La gran final

El Mundial de canciones de Shakira, ¿cuál es la mejor?

Es tendencia en redes sociales

Cecilia Serrano

Periodista

El usuario de Twitter @franespindolaok, propuso el Mundial de canciones de la colombiana y las dos que llegaron a la final, generaron opiniones encontradas.

Es tendencia en redes sociales "el Mundial de...", es una especie de nueva moda que precisa de la interacción de los usuarios para que voten a través de encuestas, en este caso, fue vía Twitter. El mentor de esta iniciativa con la artista latina, reconoció que la respuesta de los votantes, fue mayor de lo que esperaba y con simpatía, tuiteó: "MUNDIAL DE CANCIONES DE SHAKIRA. Llegó la GRAN (?) final (menos mal porque ya estoy harto de subir esto todos los días). Ya saben qué hacer..."


Un poco de agradable hartazgo porque es real, que hay que hacer un seguimiento de lo que vota la gente, evaluar los resultados, armar el fixture y, entre tantos temas de Shakira, entre versiones en inglés y en español, llegaron a la final dos exponentes. Una de sus primeras canciones y a la vez, una perla en su carrera: Antología. Del otro lado del mapa de competición, se ubicó como contrapartida, uno de sus temas más cuestionados: She Wolf o "Loba" en su versión en español.

Ver resultado del Mundial de canciones de Shakira

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping