Quedate en casa

[URGENTE] Coronavirus en Salta: nueve aislados en un hospital y ningún estudio pendiente

Autoridades sanitarias confirmaron que llevan atendidos 159 pacientes relacionados con COVID-19.

Emi Alonso

Columnista

Desde la Dirección General de la Coordinación Epidemiológica dependiente del Ministerio de Salud Pública se informó que desde el inicio de la pandemia se activaron 159 protocolos y a la fecha no hay estudios pendientes.

Resultaron con testeos negativos 148 casos, 5 fueron descartados por epidemiología y 2 por laboratorio, 3 confirmados y recuperados y 1 nuevo confirmado como positivo con COVID-19.

Además, nueve personas se encuentran aisladas en el Hospital Papa Francisco de nuestra ciudad. Los mismos fueron trasladados del Hotel Victoria Plaza, tras confirmarse el cuarto caso positivo para la provincia.

Desde la cartera de salud se insta a la población continuar con las medidas de prevención para evitar el coronavirus, el lavado de manos frecuente con agua y jabón, toser en el pliegue del codo, higienizar los objetos de uso frecuente y superficies y airear ambientes. Así también, mantener el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pala

    Coincido con el comentario de Mier... Trajimos test para almacenar... Si no hay gente con síntomas xq no salen a buscar a quien hacer tests (x ejemplo gente con temperatura que circula o el control olfativo). O podrían testear al personal de salud, o policías, choferes de colectivos.

    Ver más

    Responder
  • Rosa

    Es una vergüenza como se burlan de la gente...

    Ver más

    Responder
  • oro

    SIÍ AQI ESTAMOS NOSOTROS CON OBLIGACION DE USAR BARBIJOS Y MULTA SI NO LO USAS Y EL GOBERNADOR DANDOLE AUTORIZACION A SILVIA MAGNO Y A OTRAS EMPRESAS ANOCHE ATERRIZO UN AVION CON GENTE TRABAJADORA DE LAS MINAS EL AVION NO TENIA AUTORIZACION LA GENTE SE BAJO DEL AVION TOMARON UN REMIA CADA UNO EO CILPABLE EL GOBERNADOR Q QIERE QEDAR MIY BN CON LA CLASE SOCIAL ALTA LOS POBRES Q SE CAGUEN

    Ver más

    Responder
  • PERICOTE

    SIEMPRE EXPONEN A LOS HUMILDES Y ENCUBREN A LOS FORROS, UNA GRAN CANTIDAD DE CARETAS SE FUERON DE VACACIONES AL EXTERIOR Y VOLVIERON DERECHO A SUS CASAS. BETINA Y GUSTAVO GANARON EN LAS BARRIADAS POPULARES NO SE OLVIDEN.

    Ver más

    Responder
    • Y

      Y vos SOS un pelotudo

      Ver más

      Responder
  • Mier

    Los aislan y no le hacen ningún test hasta que no tengan tos o algun síntoma....para que carajo tienen los tes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!porque no se lo hacen?

    Ver más

    Responder
  • Yoli

    No creo esa ministra está mitiendo y ocultando información...y a saenz le encanta mentir y tapar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta