Crisis en el ascenso

Reunión clave entre los capitanes del Federal A y Futbolístas Agremiados

EL parate futbolístico continua haciendo estragos en la economía del ascenso. Debido a esto, los capitanes de la tercera categoría del fútbol argentino recurrieron a Futbolistas Agremiados.

Mauro Bravo

El parate fútbolistico mundial a causa de la pandemia del coronavirus, continúa haciendo estragos. El golpe es tan duro, que no solamente afectó a la salud de la población, sino que laboral y económicamente está arrasando con todo a su paso.

En el caso puntual del fútbol, más precisamente en el ascenso (entiéndase Anual, Regional, Federal y Metropolitano) la situación es crítica. Casos como el de Juventud Antoniana (sin fondos para liquidar los sueldos del plantel) son de extrema preocupación y las soluciones parecieran no ser suficientes.

De hecho, durante la semana pasada, Matías Vicedo, capital del Santo, pidió la intervención de la AFA y hasta del gobierno nacional (y provincial) para que "les den una mano".

Es por ellos, que los capitanes del Federal A, se pusieron en contacto vía "Zoom" con los dirigentes de Futbolistas Agremiados, donde les hicieron saber la dura situación que atraviesan los diferentes clubes.

Según lo comentado por el jugador de Central Norte, Osvaldo Young, a Interior Futbolero"el club está intentando generar los pagos y van por buen camino. Esperamos para esta semana un pago. No sabemos de cuánto".

En cuanto a como lleva el día a día, el mediocampista azabache declaró que "hoy con poco. Asignación familiar y con lo de AFA que fueron 7 mil pesos también ir ingeniándola para permanecer".

Lo cierto es, que el Cuervo espera $190.000 por parte de FIFA, en el marco de la campaña de ayuda de AFA para palear los gastos por la pandemia, dinero que ayudaría "temporalmente" al plantel del club de la Entre Ríos, que aún adeuda sueldos desde el mes de Marzo.




Comentarios

  • Ciudadano salteño

    Dejen de manguear y garronear .búsquense otra alternativa otro laburo y si solamente sabes patear una pelota y no tenes algún oficio que te salve el hambre están jodidos changos .y de última con ayudin de nuevos socios algo van a aportar.

    Ver más

    Responder
  • Dos opciones

    La dirigencia se queda esperando meses enteros y se declaran en quiebra para dejarle la herencia al proximo presidente
    O
    La dirigencia convoca a todos los cuervos a ser parte del centenario cuervo pagando la cuota y armando todo desde ahora

    Ver más

    Responder
  • Cuervo de ley

    De franchasco anda a pedile a la voz del cuervo que le pague el sueldo a los jugadores
    Se cansaron de pasar los partidos en vivo y de restar gente en la tribuna

    Ver más

    Responder
  • TODOS UNIDOS

    QUE ESPERA LA DIRIGENCIA PARA CONVOCAR A TODO EL PUEBLO AZABACHE Y HACER REALIDAD EL SUEÑO DE DECADAS PODER LEVANTAR TRIBUNAS EN NUESTRO ESTADIO

    Ver más

    Responder
  • Peko ladron

    Donde esta la plata de zamarian

    Ver más

    Responder
  • Levantemos el club

    Somos el club mas taquillero de salta
    8000 socios a 250 pesos son mas de 2 millones de pesos que van a entrar al club todos los meses
    Al cuervo lo hacen sus socios

    Ver más

    Responder
  • CENTRAL NORTE

    SE VIENE EL CENTENARIO HAY QUE JUNTAR MAS DE 10000 SOCIOS
    HASTA EL AÑO QUE VIENE NO SE JUEGA Y CENTRAL NORTE NO PUEDE QUEDARSE SIN OBRAS EN EL CLUB
    DE FRANCHESCO MOVETE HABLA CON LOS MEDIOS PARTUDIARIOS DEL CUERVO PARA QUE DIFUNDAN LA CAMPAÑA DE SOCIOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre