Infierno en cuarentena

Cayó el abuelo más odiado, que acosó a su nieta: qué hicieron al verlo en persona

La historia se dio a conocer tras que la menor de 16 años se animara a filmar el horror que vivía durante el encierro con su acosador.

Es el protagonista del video que más conmoción causó en las últimas horas. Este lunes se confirmó la detención del monstruo de 72 años que acosó en plena cuarentena a su propia nieta. Fue tras un allanamiento en la zona norte de la capital de Tucumán. 

Lo que pocos sabían detrás del caso es que la madre de la víctima había acusado días atrás a su suegro por este delito en la comisaría de Los Pocitos. De acuerdo con el relato de la mujer, su hija, en busca de ayuda, había grabado en un video el acoso del abuelo, que luego publicó en la red social Facebook. 

Ante esta situación, la víctima fue llevada a la casa de familiares maternos como protección. En los procedimientos, a cargo de la División Delitos Contra las Personas de la Policía, se secuestraron teléfonos celulares, notebooks y prendas de vestir. 

En ese momento, fueron detenidos el hombre señalado y una segunda persona, quienes han sido alojados en la Guardia Urbana, informó La Gaceta. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ..

    En un momento el viejo le dice antes te dejabas o sea que la pendeja venia entregando hace rato capas el viejo no le pudo pagar mas y la pendeja lo esvravho

    Ver más

    Responder
  • Gaucho lunari

    Pendeja puta.

    Ver más

    Responder
    • yesi de soli

      a vo no te gusta la mujeres gaucho trabesti gey

      Ver más

      Responder
  • ...

    mmm..solo yo ve q es una cama y q ella esta abriendole las piernas pa atraerlo?? el viejo se calento por algo ahi..y es eso..la mina rsta abriendole las pierna acostada...kiza kieran kedarse con la casa del viejo ..no se...pero eso es una cama de diez plazas...acuerdense q el viejo declara lo q ho digo...el decia ..dejame tocar un pokito...ke era lo q veia y keria tocar??? la chuchi de la pendeja q estaba al aire

    Ver más

    Responder
    • Elculiadito

      Dos cosas : Primero , tus viejos son hermanos? , segundo : termina el primario , negro villero , criado a polenta al lado del brasero de tu vieja en el bajo

      Ver más

      Responder
  • ce

    no entiendo por que no dan el nombre del degenerado

    Ver más

    Responder
  • jipi

    lo q se ve es q la nieta lo provoca sino como hace el viejo sucio para encarala ya viene de hace rato che.esto no justifica lo q este degenerado de abuelo hace no

    Ver más

    Responder
  • DANTE

    La yuta le abre las piernas al viejo pajero Dejate de joder! las pendejas provocan y después son víctimas!? Miren bien el video la sucia le abre las piernas a lo que el viejo le insiste por que antes si te dejas tocar??

    Ver más

    Responder
    • moises

      espero que te de covid pronto, porque tu mentalidad es cochina y perturbadora y gente como tu de basura no hace falta.

      Ver más

      Responder
  • El hijo de Putin

    La mina le muestra las piernas y el viejo se calienta más. La tipa le dice:"NO, NO, NO", y le muestra más las piernas. La hubiese hecho completa: se hubiese puesto boca abajo mostrándole el ojete, diciéndole NO, NO. NO y el viejo ardía en llamas y eyaculaba de parado, juá, jua, juá, jua. Qué mundo de locos.

    Ver más

    Responder
    • Elculiadito

      Como te sacan la ficha en dos minutos , tu cola pide pija a gritos , tontita

      Ver más

      Responder
    • Mmmmm

      Me parece que vos no sos el hijo de Putin , vos sos putin por que de chico ya tenias vertigo en la cola

      Ver más

      Responder
      • El hijo de Putin

        Al opa que medita: "Mmmmm": si Cristo murió en la cruz con tres clavos solamente, ¿cómo no se muere tu mama que la clava tanta gente?

        Ver más

        Responde a @Mmmmm
        Responder
  • Castrado y depilado

    Viejo endemoniado. A la cárcel YA!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Beatriz

    Para paquitopena: ojalá sean abusadas tu hija, tu madre y tu hermana, así no te vas a reír tanto. Es mi mejor deseo para vos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales