Coronavirus

No sale ni entra nadie: ¿Qué pasará con Silvia Magno tras los anuncios de Sáenz?

Luego de que se conociera el cuarto caso de coronavirus en Salta, el gobernador de Salta decidió cerrar las fronteras y no permitir el ingreso de colectivos.

Emi Alonso

Columnista

La llegada de repatriados a Salta trajo el cuarto caso de coronavirus y mientras crecía el miedo y la preocupación, el gobernador de Salta decidió restringir ingresos y egresos de colectivos, a fin de evitar que haya circulación viral en la provincia.

Silvia Magno fue la empresa que se hizo cargo de muchas repatriaciones, según lo dijo ella misma, "lo hacía sin cobrar un peso", aun cuando en varias oportunidades los testimonios dijeran lo contrario.

La suerte de ser la única flota autorizada llegó a su fin. Ninguna empresa de transporte podrá moverse a través de las fronteras salteñas luego de que una en particular haya modificado registros para traer algunos pasajeros sin autorización, uno de estos llegó infectado con COVID-19 tras estar en contacto directo con una persona enferma en Río Negro. Los choferes y el titular, se encuentran detenidos.

De esta manera, comienza una cuarentena total para las unidades de Silvia Magno, que sin cargo o con él, deberán entrar en una prolongada cuarentena hasta que se permita la circulación por las fronteras locales.

A lo largo del aislamiento por el coronavirus, las apariciones de la empresa Silvia Magno han sido varias. En un primer momento, la mujer aseguraba que su trabajo era ad honorem, más tarde con una polémica dejó sorprendidos a todos: "Es mi trabajo, y si quiero cobrarles 10 millones de pesos, lo puedo cobrar. No tengo que dar explicaciones a nadie".

Días atrás, una de sus unidades fue demorada en Buenos Aires ya que 12 personas que viajaban en un Silvia Magno de primera categoría, no contaban con el permiso de circulación para hacerlo. Para la empresaria, estos se encontraban en un estado de salud "perfectamente bueno corroborado por profesionales, y ya acreditaron que necesitaban volver de urgencia a Salta".

De momento, la enorme flota de Silvia Magno quedará guardada sin posibilidades de circulación, al igual que todas las otras empresas. El cierre de fronteras anunciado por el Gobierno de Salta, pone un nuevo paréntesis en esta llamativa historia empresarial. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Luna

    Yo soy de Salta y estudio medicina en La Plata vivo sola y tengo 3 gatas, yo trabajo y me mantengo sola pero ahora??? Díganme ustedes como mantengo mi pensión universitaria? Con que plata le doy de comer a mis gatas?? Con que plata me alimento yo??
    estoy tratando de volver a la casa de mis padres y así no pasar tanta hambre y si ella se ofrece a llevar gente deberían agradecer créanme que no es lindo estar encerrada en 4 paredes...

    Ver más

    Responder
  • Coco

    Uf a la cagada ya se la mando esta negra teñida ya está la enfermedad dando vueltas

    Ver más

    Responder
  • chirete

    a esta hija de p.... hay que incendiarle todos los colectivos y trafic que tiene, pedazo de hija de p.... no le importa un carajo la salud de los salteños

    Ver más

    Responder
  • Solo para entendidos!

    Cuando dice " No entra nadie!!!" quiere decir nadie ,Solo la vieja magno!!!con sus colectivos infectados y en un lugar y hora discreta hace trasbordo a los saeta para desparramarlos en la ciudad!!!!

    Ver más

    Responder
  • Municipal

    Increíble...nos siguen robando éstos peronistas hijos de puta, no les importa ni el momento crítico, no tienen límite, y hasta nos toma el pelo el gato teñido éste, tan boludos somos!!!

    Ver más

    Responder
  • El paisa

    No pasa nada si todos sabemos q dos pelos de concha tiran más que una yunta de bueyes

    Ver más

    Responder
  • Silvia Magno

    No traigas mas mochileros por favor

    Ver más

    Responder
  • goliat

    en la silvia entran y salen.. entra y salee.. entra y sale.. entra se queda un ratito y sale... y asi toda la noche.

    Ver más

    Responder
  • JAJA

    Y VA A SER LA UNICA AUTORIZADA, ES JUNTADA DE MARIO PEÑA PUE EL MINISTRO DE TURISMO

    Ver más

    Responder
  • Lachancha

    Muerte a la teñida....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta