Tragedia en cuarentena

Changuito salteño en silla de ruedas quedó atrapado en un incendio y murió calcinado

Investigan dónde estaban sus papás y porqué nadie pudo rescatarlo.

Este fin de semana se registró una tragedia dolorosa. Un niño con discapacidad quedó atrapado en medio de las llamas que consumieron su hogar y murió. Estaba en silla de ruedas, según informaron fuentes extraoficiales. 

El incendio se produjo, ayer domingo, en una humilde vivienda de Embarcación. Sus demás hermanitos pudieron salir, sin embargo, una de las niñas está grave. 

Vecinos dijeron que los chicos vivían solos en la vivienda de avenida 25 de Mayo, del barrio San Cayetano, informó La Diez Orán. 

Trabajaron en el lugar, Policía de Salta, Bomberos y personal de la Salud, hasta el momento no hay información oficial del estado de los niños.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ajá...

    Los Delincuentes se pelean por la primera plana y tildan de delincuente a un laburante que se mando una macana. Pero para informar sobre estos descuidos (el Estado esbel encargado de velar por los más necesitados!!) y asumir responsabilidades... No aparece ninguno. Una maravilla, esto.
    A las 21 aplausos para los verdaderos héroes.
    A LAS 22 CACEROLAZO PARA LOS PARÁSITOS INUTILES E INCOMPETENTES que dicen cuidar a los Salteños, y no atienden ni a Salud ni a Economía al verdadero Desarrollo Social ni a los laburantes del Turismo qué llenó a la provincia de plata por años y ahora no tienen ni para comer!! Bien Marito, que solo labura para y para empresarios, sin enterarse de las necesidades básicas de quienes hicieron grande la actividad.
    Qué les parece? Caceroleamos está noche?

    Ver más

    Responder
    • Devueltapaquito

      Y si te pones a trabajar vago planero

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales