Dolor absoluto

Encontraron a un ciclista muerto a pocos metros de Cofruthos: lo habrían chocado y abandonado

La víctima tenía 47 años. Testigos aseguran que el conductor del vehículo se dio a la fuga. Está siendo buscado por toda la provincia.

El domingo arrancó de la peor manera para una familia salteña. Un hombre de 47 años fue hallado sin vida en la rotonda del mercado Cofruthos. La víctima habría sido chocada por un conductor que se dio a la fuga

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/233997-infierno-en-cuarentena-nortena-grabo-como-es-acosada-por-su-propio-abuelo

De acuerdo a los datos aportados por la División de Prensa y Difusión de la Policía de Salta, el fallecido se trasladaba arriba de su bicicleta y por razones que faltan esclarecer fue embestido por un automóvil color negro.

Tras el impacto, el conductor del vehículo se habría dado a la fuga. Mediante el relato de testigos se conocieron algunos datos, indicó la Policía.

Después de recoger el cuerpo el Grupo Técnico de Criminalística realizaron las pericias a los fines de establecer la mecánica del siniestro.

En el caso intervino la Fiscalía Penal N°2 quien llevará adelante la investigación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gustavo

    Al intendente cuando ba aser puentes para cruzar.en zona sur no ay como

    Ver más

    Responder
    • Gilberto

      Gustavo, ¿vos escribís en lenguaje inclusivo, o qué?

      Ver más

      Responder
  • El pibex corona

    Vi la noticia y vine a comentar.. no salgan anda mi primo chino x ahi

    Ver más

    Responder
  • Anonimo

    Yo escuche en cerrillos a un periodista que encontraron un auto abandonado y tapado atras de la shell y que ese auto habia chocado a una persona cerca del cofruto ..

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Comprarse una biciclete es comprer un númere de rife para terminer, en cualquier momente, discutiende con la muerte.

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    OTRO TROLO...DIGO OTRO TROLLS DE CAMBIEMOS....EL CHINGOLO.... UN PUTAZO DE AQUELLOS... Y A ESTE ENGENDRO LE PAGAN MILLONADAS PARA HABLAR MAL DE ESTE GOBIERNO... PERO YA SABEMOS DONDE OPERA CHINGOLO Y LE MANDAMOS UN CHONGO PA QUE LE REVIENTE EL HOYO.... DEPAZO DE PANCHO.. PUTINGO.

    Ver más

    Responder
    • salteño

      a vos te vamos a buscar y patear como sapo putito k

      Ver más

      Responder
  • Paquitopena

    Eso pasa cuando andan borrachos por la ruta, la verdad no me interesa eso

    Ver más

    Responder
  • justiciero

    supongo que encontraran e ese asesino que no tienen camaras en todos lados y supongo que la patente ya esta tomada y de quien es como cuando hacen foto multas x cualkier cosa no podran encontrar rapido a este que mato a alguien

    Ver más

    Responder
  • Julio Molina

    Hay cámaras, hay un operador de cámaras, hay discos duros que guardan la información registran las cámaras. Pueden hacer un seguimiento del lugar a donde se dirigió el vehículo que atropelló a mi amigo.
    Un tipo genial, buena gente, padre de familia, y maravilloso músico.
    Por favor si alguien sabe de algun auto negro que tenga visibles marcas de un accidente, avise a la policía. Debe haber justicia, esto no debe quedar así. Un hombre de bien con esposa e hijos fue abandonado en un accidente para que muera.

    Ver más

    Responder
    • Justiciero

      Así es amigo esa zona hay cámara desde la rotonda limache hasta damesco ...cámaras desde la concesionaria de auto la rotonda hacia el cajero macro de cofrutos y desde el cajero macro hasta pasando cofrutos ósea la ragone hasta tavella es imposible que no exista un registro de lo que pasó tienen q exigir al 911 las grabaciones y quien fue el operador a cargo en esa fecha y hora no SE puede escapar y sino tomar cartas con los ya mencionados porque un responsable tiene que haber ...Q se haga justicia y qepd

      Ver más

      Responder
  • Aanonimo

    No se si a dos hijas pero yo conozco a sus otros hijos y esto que hizo este imbécil es horrible dejo a una familia destrozada y se tiene que hacer justicia

    Ver más

    Responder
  • Sam

    Son tres hijos menores

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales