La buscaban por todos lados

Fin de semana negro: encontraron el cuerpo de una mochilera desaparecida

La joven era buscada desde hace más de 20 días. Encontraron sus restos en una localidad cordobesa.

El paradero de Cecilia Gisela Basaldúa era una incógnita desde hacía más de 20 días. Su cuerpo fue encontrado en un descampado este sábado en cercanías de la localidad cordobesa de Capilla del Monte. Investigan la causa de su muerte y si se trató de un femicidio.

En el caso interviene la fiscalía en Feria Extraordinaria, a cargo de Jorgelina Gómez, quien dictaminó el inicio de la autopsia en la morgue judicial.

La joven fue vista por última vez el 5 de abril en la localidad cordobesa de Capilla del Monte, en el Valle de Punilla, cuando pasó por una casa para pedir agua.

Cecilia, oriunda de Buenos Aires, también fue vista en la zona de Tres Puentes de esa localidad, a unos 110 kilómetros de la capital de Córdoba.

Según recoge Crónica, algunas pertenencias de la joven fueron encontradas en la casa del hombre en que se alojaba y otras en la zona de Tres Puentes, y "lo único que no se encontró es la riñonera con documentos", detalló su hermano, Guillermo, en declaraciones radiales.

Se realizaron allanamientos de manera simultánea en dos inmuebles donde Basaldúa podría haber tenido algún contacto, pero tampoco se encontraron indicios; y tampoco fue detectada en ningún control preventivo por el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia por coronavirus, detalla el medio citado. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lector

    Nunca pude entender como una simple mujer puede aventurarse a salir de mochilera. Sino ahí tienen el caso de María Cash.
    Juro que no las entiendo a estas pobres minas que terminan tan mal.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Ésta no son épocas propicias para hacer aventuras al estilo de Indiana Jones. Chicas: recuerden que estamos en cuarentena, hay una pandemia que le hace temblar el jopo hasta al más pintado. Y cuando toda esta pesadilla pase, de todos modos, no se les ocurra irse de zafari solas, deben hacerlo siempre EN GRUPO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales