Terrible motín

Fuerte video: ejecutaron a un preso en Florencio Varela y dejaron el cuerpo tirado en el techo

Las imágenes fueron presentadas como prueba en la causa por el homicidio de Federico Rey. La autopsia confirmó que el interno tenía tres heridas de bala.

El video, al que accedió Clarín, forma parte del expediente que investiga los hechos ocurridos el miércoles pasado en la Unidad Penitenciaria N° 23 del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), donde se registró el primer caso de un preso con coronavirus en el país.

Ese día, una protesta de los detenidos de los pabellones 2, 6 y 7 que reclamaban excarcelaciones y medidas de higiene derivó en serios incidentes que dejaron un saldo de un muerto y 40 internos y 15 agentes penitenciarios heridos.

El cuerpo de Federico Rey (23) quedó tirado durante varias horas sobre uno de los techos del penal. El cuerpo del joven tenía tres heridas de arma de fuego en el cráneo, en el cuello y en el pecho.

Ahora, el hallazgo de un video que consiguió grabar uno de los presos con su celular, deja en evidencia la falsedad de la versión de una "pelea entre bandas". Y revela un hecho más grave: a Rey lo habrían rematado a quemarropa, cuando ya estaba caído.

Este sábado, el abogado querellante Juan Manuel Casolati presentó el material ante la fiscal Roxana Giménez, a cargo de la UFI N° 9 de Quilmes, que investiga el caso, informa Clarín.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Dario

    Yo pregunto.... Y los Derechos Humanos, de los damnificados, cabe aclarar que mediante las pruebas recabadas y una investigación previa, quedaron privados de su libertad. Donde están los Derechos de las Abuelas, Padres, Madres, Y Familia que sin pensar fueron causales de los echos delictivos que los "PRESOS" cometieron...

    Ver más

    Responder
  • Sergio

    que buen video, asi tienen que tratarlos a los delincuentes esos.. son una escoria para la sociedad.. el estado pierde plata.. no se recuperan mas.. quieren libertar piden derechos.. cuando ellos les quitaron el derecho a los demas.. y en la mayoria de los casos, quitan el derecho mas valioso que tenemos, que es el derecho a la vida y asi piden derechos.. dejen de joder.. estamos todos locos.. ojala se contagien todos los presos del pais que mueran todos y ya van a ver como alcanza la plata para mejorar una ciudad..

    Ver más

    Responder
  • Tania

    Una lacra menos!!! Qué mierda defienden los DDHH si estas son escorias de la sociedad...ratas.

    Ver más

    Responder
  • Ricky

    Jajajajajajaja dice imágenes sensibles,a mí me parecieron muy buenas me encantó una mierda menos no?

    Ver más

    Responder
  • JUAN

    PORQUE ESTAN PRESOS, PORQUE SE EQUIVOCARON, NO SABIEN LO QUE HACIAN??? PAGUEN CUMPLAN LA CONDENA Y SALGAN...NO AHORA.

    Ver más

    Responder
  • klixtoris

    hay que entrenar mejor a esos canas podrian haber boletado a todos de una vez. lpm

    Ver más

    Responder
  • Lucy

    Lo hubieran liquidado a todos los revoltosos, se lo merecian, destrozaron los techos, que se creen estos delincuentes

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Bue...una buena Che todas pálidas eran esta cuarentena la borracha lo hubiera felicitado

    Ver más

    Responder
  • Silvia

    Si tu padre está preso xq mató un infeliz que mató a su hijo, no es el caso de él del que pedimos que se pudran, esos hijos de puta que están haciendo cagada ahí arriba, seguro está cumpliendo con la pena que le impusieron pero éstos hijos de putas oportunistas que se caguen!!!

    Ver más

    Responder
  • Yoyo

    Luchan por su libertad dicen y cuando la tenian cagaban a los de los demas ,qieren mas derechos de los q el estado le da ,deberian agradecer q comen

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales