Fecha confirmada

Por fin se supo: este día cobran el sueldo los empleados públicos

Primero cobrarán los trabajadores de la Salud, luego Seguridad y después el resto de los trabajadores estatales. ¿Cuándo les toca?

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos informó que el sueldo correspondiente al mes de abril del 2020 para la administración pública provincial, estará disponible entre el 4 y el 9 de mayo.

El cobro se hará efectivo el 4 de mayo para el incentivo docente; el 5 para personal de Salud; el 6, para personal de Seguridad; el 7 para el sector de Educación; el 8 para la Administración central.

El 9 para el resto de la administración pública descentralizada (Poder Legislativo, Judicial, administración descentralizada, Ministerio Público, Auditoría y demás entes provinciales), detallaron.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bell

    Que pena dan hablando así . En lugar de estar unidos se desvocan hablando pavadas y los destruye 2 pesos la verdad una pena. Como si fuese el gran sueldo que cobramos los docentes.nos ganamos la vida más con clases particulares que con lo que paga el gobierno?

    Ver más

    Responder
  • Jaf

    A los vagos le dan 10 mil y dpues 6mil pesos y a los de salud,le prometieron un insentivo de 5000 x unica vez,pero hasta ahora era plata no aparecio y eso que nacion envio esa plata extra.

    Ver más

    Responder
  • mariano

    1 cobran los vagos de la AUH(se levantan alas 11 hs con suerte),2 los docentes que viven de paro y ahora no trabajan,3 los medicos ...jajaja no se para que estudie tanto ...q boludo

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      ¡ANDÁ A HACER COMENTARIOS A BOLIVIA, YUTO HIJO DE UNA GRAN PUTA!

      Ver más

      Responder
  • esta bien

    oigan a todos solo digan gracias , y es verdad si la plata esta por que no pagan en termino antes se cobraba el 1 , o sea si la plata esta que quiere enseñar si ya esta inventado todo

    Ver más

    Responder
  • ****

    estos gobernantes HDMP cada vez lo van llevando hasta mitad de mes. antes era el 1° de cada mes , ahora ya vamos al 9 del mes siguiente!!!!!!!!!!!!ponganse las pilas y paguen a los empleados publicos en termino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
    • jose

      se paso el pago para el 4 y 5 para que los boludos(grasa) de siempre no abarroten las carnicerias y super el 1 de mayo(dia del trabajador)...el prox mes sera como de costumbre

      Ver más

      Responder
  • juan domingo

    urtubey volve pronto por favor y anda a internarte al papa francisco a dar cursos chotos ahi. de paso contagiate chorro de mierda

    Ver más

    Responder
  • Macri.

    Los docentes los más vagos cobran Antes como si fueran importantes ahora con esta pandemia ....

    Los trabajadores de la fuerza y de la salud No nos vamos a olvidar su gestión cuando vayamos a VOTAR, Sáenz .

    Ver más

    Responder
  • Jj

    Es vergonzoso los comentarios q realizan sobre los docentes, peor los empleados de seguridad y la salud, q ya se olvidan q gracias a esa lucha q ellos realizan ustedes tambien son beneficiados y miren de injusto a ellos le van a descontar y a los demás no, asi q primero piense antes de opinar y tampoco se olvide q gracias a un docente en su infancia usted hoy sabe leer y escribir como mínimo

    Ver más

    Responder
  • Covid

    Hijos de mil putas cobran primero los docentes que no hacen un choto, venían de paro en paro con 3 meses de vacaciones. Ahora mandan tarea y que se caguen los padres total ellos están detrás de una pantalla cagándose de risa mientras que salud y seguridad tenemos que estar en las calles. Son unos hijos de mil putas los docentes. Ñoquis de mierda tanto privados como públicos todos la misma bosta.

    Ver más

    Responder
    • Jaf

      Los docentes solo cobran el insentivo,pero los primeros que cobran el sueldo es salud y dpues seguridad,lee bien lo que dice el cronograma

      Ver más

      Responder
  • Hasta la japi

    Que cago de risa los comentarios jajjaja ya llego el covid a soliwood va a ver menos gente para pagar AUH nos vamos a morir todos dice el viejo ura de viale .y van a estar felices los que no cobran la AUH jajaja manga de kuleaoos. .

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      La mala educación es una mala actitud...las malas palabras no son una buena ruta. Lo dijo Teresa de Calcuta, HIJO DE UN VAGÓN DE YEGUAS PUTAS.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta