Enhorabuena

Sáenz hizo un importante anuncio para muchos abuelos salteños

El gobernador salteño comunicó la idea por las redes sociales.

Sáenz hizo un importante anuncio en medio de los grandes problemas que está teniendo Buenos Aires en sus geriátricos. En todos los hogares y residencias públicas y privadas se realizará el testeo de COVID-19 a los abuelos.

También se reforzarán los controles sanitarios de las instituciones, el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene y la capacitación al personal.

Además, el gobernador anunció que chequeará el calendario de vacunas para los abuelos. "Ellos cuidaron de nosotros, tenemos el deber y la obligación de cuidar de ellos", escribió por sus redes sociales. 

Se espera que mañana brinde una conferencia de prensa con detalles del anuncio del Presidente y como seguirá la cuarentena en Salta. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carmen

    Falta vacuna en tres cerritos, podremos tener solución a nuestro pedido de gobernador?Se

    Ver más

    Responder
    • MISS

      NO DEBE FALTAR. LA JEFA ESA HACE LO QUE QUIERE. ELLA DEBE HABER DECIDIDO QUE "FALTE"

      Ver más

      Responder
  • Oscar franco

    Unos compañero de lo que an detenido en guemes yegaron a santa victoria me gustaria que un equipo medico los examine

    Ver más

    Responder
  • Ricardo

    Que pena que esté gobernador tome decisiones después que pasan las cosas..con los abuelos ..tubo que pasar en Bs As .para hacer algo ..cerro el aeropuerto por que primero paso su amigo infestado..y ahora no permite que regresen los saltemos de otro lado por que se colo un positivo ..tiene tanto acesorea.q no piensan ..ante que pase algo..de suerte que estamos estable

    Ver más

    Responder
  • angela

    nada les viene bien.Será tan perfecta sus vidas?

    Ver más

    Responder
  • Piluncho

    Desde q empezó la cuarentena estoy pidiendo la vacuna a domicilio en zona norte de tres cerritos. Llame al 144 y a la salita y nada, la respuesta de siempre: no hay vacunas. Todo puro verso

    Ver más

    Responder
  • Roque

    Saenz, vos no cuidas a nadie, cada uno se tiene que cuidar. Vos ocúpate que no sigan faltando vacunas, que los médicos no te hagan
    paro porque no les das elementos de protección, que no se te mueran los wichis, etc etc y deja de hacer política con las enfermedades.

    Ver más

    Responder
  • Zona Sur

    No puede darle barbijos y camisolines a los médicos y quiere cuidar a los abuelos.....

    Ver más

    Responder
  • maria

    Fuerza Sr. Gobernador!!! falta mucho más x hacer. El pueblo de Salta que lo eligió lo acompaña.

    Ver más

    Responder
  • Vacunas GRIPE

    Mi padre está solo en pleno centro y ya hice 3 raclanos porque NO VAN AL DOMICILIO A COLOCARLE LA VACUNA DE LA GRIPEEE!! PURO BLA BLÁ El Ministerio de Salud . Si me dicen 1ue NO HAY VACUNAS listo la compro!! Poco serio Sr Gobernador con las desiciones para los adultos mayores.

    Ver más

    Responder
  • Arberto

    Pucha , pemse que el anuncio importante era de que le iba dar bolsones , y vacunacion a full a todos los viejos , y liberar el paso de la coca , porque los pobres viejos coquean y con eso se sacan el extres y tienen mas energia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política