Quedate en casa

La cuarentena también continuará en Salta y seguirá como hoy

El Presidente afirmó que en los conglomerados de más de 500 mil personas el aislamiento social y obligatorio continuará con unas pocas flexibilizaciones.

JM Chalabe

Hay que esperar el decreto y su letra chica. Si bien el Presidente delegó algunas facultades a los gobernadores, Alberto Fernández anunció unas pocas flexibilizaciones y según lo que se interpretó de lo expuesto por el primer mandatario, al menos la capital salteña seguiría como hoy. Un detalle, Alberto Fernández no habló de fechas para el fin del aislamiento social y obligatorio. 

Si bien se especula que el decreto de necesidad y urgencia firmado por el presidente será hasta el 10 de mayo próximo, se analizaría en esa fecha nuevas flexibilizaciones y la posibilidad de seguir con la cuarentena.

En cuánto a la capital salteña, el único distrito que supera los 500 mil habitantes es la ciudad de Salta. Lo que aclaró Alberto Fernández es que en los conglomerados que superen esa cantidad de habitantes, la cuarentena seguirá con unas pocas flexibilizaciones. 

Por el momento habrá que esperar los detalles del DNU que según adelantaron desde la Casa Rosada ya está confeccionado y solo restarían algunos detalles para ser presentando, a más tardar, mañana.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Llame ya

    Quedate en casa, no busques el virus. Nosotros te lo llevamos.
    Saenz y Silvita, delivery de infectados.

    Ver más

    Responder
  • SAENZ Y LOS MOLINOS DE VIENTO

    Cada vez que habla lo hace desde un lugar de fantasìa,donde èl es èse caballero valiente aguerrido que arremete contra "enemigos invisibles"-gritando a galope tendido "allà està""allà"-"allà"o "se fuè para allà"-envuelto en fragorosas luchas que nadie llega a comprender.Allì èl es rey soberano y el que no lo entienda làtigo,hambre y hoguera.Todos con barbijo que para èl son bozales en la boca de estos asnos-y como asnos deben ser tratados-asì lo cree.En su afiebrada sed de fama y poder se ve a sì mismo en el balcòn de la casa rosada dirigièndose a millones de habitantes-porquè no-del mundo entero.En su locura escucha o cree escuchar millones de voces vitoreando su nombre.Los bufones que lo rodean bailan danzan hablan grotescamente festejàndole cada ocurrencia y desvarìo.Embriagado de placeres cortesanos de fiestas suntuosas de falsos amigos pretenciosos ha ordenado hacer invisibles a los pobres.Hasta cuando cae rendido de cansancio morfeo se niega recibirlo porque en su mente habitan horribles seres infernales que lo sumergen en pesadillas llenas de combates.Ni siquiera en èse sub-mundo tiene paz.En todo rincòn,comarca o en medio de los wichìs o por donde quiera que vaya-èl cree-que la gente no deja de hablar de sus proezas batallas ganadas cientos de monstruos derrotados que huyeron ante su sola presencia.COMO HOY CUANDO HABLE AL PUEBLO.

    Ver más

    Responder
  • Orlando

    La molestia es q alguno cumple otro no te ponen 5 cuadra para salir xq no ven q nesecitamos trabajar ni salir a ver la calle x uno pelotudos no podemos hacer nada y xq se le ocurre repatriar y permitir q alguno se contagie x andar viendo cómo hacer plata lo caga a lo demás al final como quieren q la gente esté bien si nesecita y se está cagando de hambre y solo ven algunos lado ayudar con un bolsón q cuánto alcanza esto es día a día q se vive a ver si ven q de ayudar más y hacer la cosa bien todo somos iguales no uno más y otro menos todo pasamos mal así ya está cuarentena es culpa del estado y la gente y salta xq hay gente q no le importa cagar a los otro si hacen plata ellos y el resto q se joda total el q hace la cuarentena sigue encerrado x culpa de otro

    Ver más

    Responder
  • Laburante

    Sr. Gobernador, adelante el pago de sueldos para el día 28/4, sea más solidario!!!

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    La gente quiere laburar dejate de joder saenz

    Ver más

    Responder
    • Cabo savino

      Saenz o alverso nos jode?

      Ver más

      Responder
  • Pablo

    Los opas que piden que se levante la cuarentena despues si empieza a haber 5.000 contagiados nuevos cada dia como en Brasil van a criticar porque no hay cuarentena, la cosa es criticar no? No hay p...que les venga bien

    Ver más

    Responder
    • Ramón

      No somos bs as trancado fíjate q aquí son alguno q cumple otro no q no ves q la gente come no ves vos o q so uno q tiene todo

      Ver más

      Responder
  • Para basta de cuarentena

    Y vos crees que son solo tres los infectados jaja

    Ver más

    Responder
  • bastadecuarentenaensalta

    Y el flamante gobernador de Salta que hace por las personas que no pueden ir a trabajar, los albañiles, los vendedores ambulantes, las empleadas domesticas, las peluqueras,los podologos, etc .Me pregunto quien asesora al gobernador de salta, sera un grupo de cientificos salteños? Se daran cuenta que miles de salteños estan pasando hambre. Con esta cuarentena cavernicola y tan estricta que hacen en Salta miles empresa y pymes se fundiran, miles de comercios no abriran mas sus puertas. Miles de personas quedaran en la calle, que sentido tiene seguir tan estrictos con esta cuarentena si en Salta no circula el virus, los 3 enfermos fueron dados de alta....gracias Gustavo Saenz por lograr que miles de salteños mueran de hambre...

    Ver más

    Responder
    • Cabo savino

      OrKo es alverso y sus secuaces que nos Kagan!

      Ver más

      Responder
  • Omisión

    Me voy a vivir a cachi.

    Ver más

    Responder
  • Cemento

    Se adelantó el gobierno provincial en firmar la excepcion para la construcción privada. Salta capital tiene más de 500000 habitantes y lamentablemente no deberían permitir la obra privada.
    No podrán los profesionales relacionados a la construcción cobrar por figurar como directores de obra o como servicio de higiene y seguridad.
    Armaron el decreto provincial de excepción para la obra privada sin contemplar a aquellos obreros que se ganan el jornal diario fuera del mercado formal, o sea armaron todo para que los que están fuera de la órbita de los colegios profesionales involucrados tengan que acudir a contratar los servicios de ingenieros, arquitectos, maestro mayor de obra, profesionales de higiene y seguridad, etc para obtener un permiso de trabajo.

    Ver más

    Responder
    • Cabo savino

      Algo similar como los fideos y el aceite mas el alcohol en gel y barbijos,con sobreprecio es asi orKo?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política