Que aparezca ya

Selena Micaela salió de su casa ayer y nunca volvió: la busca todo Salta

La adolescente de 13 años fue vista por última vez ayer en barrio Divino Niño Jesús.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Selena Micaela (13) salió de su casa ayer y desde entonces permanece desaparecida. La joven reside en barrio Divino Niños Jesús y es buscada intensamente por investigadores del Sector 1B de la Policía bajo la supervisión de la Fiscalía Penal Nº 1.

VER TAMBIÉN: "Salteños violaron la cuarentena para jugar al "fulbito": los descubrieron por sus motos"

La adolescente responde a las siguientes características fisonómicas: contextura física delgada, cabello largo negro, tez morena, ojos de color marrones, de 1,50 mts. de estatura, vestía pantalón jeans color azul, campera de hilo color negro y zapatillas color negro.

Por cualquier dato o información comunicarse de inmediato al teléfono 3874738297 o al Sistema de Emergencias 911. En Salta ya se activó el protocolo de Búsqueda de Personas para dar con el paradero de Selena Micaela.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mmmm

    Porq hablan sin saber por dios .esta nena tiene a los padres separados . Y a la madre le vale a la nena ya que ella es infaltable al penal de Villa la rosa a la visita conyugal y el padre vive con su nueva pareja . Prácticamente la nena ezta sola

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Así es Angela, Seguramente hablan así porque, una, o son degenerados de por sí o tienen hermanas de la misma edad de esta chica.
    Que pena, vergüenza ajena me da que haya gente tannnnnn imbecil e ignorante...

    Ver más

    Responder
  • mab

    que ocurrió con sus padres que no controlaron a la niña, por ahí leí que se fue con una amiga de 17 años y desde entonces no aparece. Sabiendo que estamos en cuarentena, los padres le permitieron salir? irresponsables!!

    Ver más

    Responder
  • Marisa

    Espero que Selena aparezca viva y no sea una más de lista de las que fueron asesinadas.
    Hay gente que comenta con mucha liviandad e ignorancia. Es una niña!!! Nada le debería pasar y nadie debería opinar sobre su vida. Sólo espero que aparezca!!

    Ver más

    Responder
  • #

    POR ESTAS COSAS ES QUE SIEMPRE LE DOY GRACIAS A DIOS DE NO TENER HIJAS. HOY LAS PENDEJAS ANDAN MUY ALZADAS. Y ESTOS SON LOS RESULTADOS. EMBARAZOS DE MINAS DE 13 AÑOS YA NO SORPRENDEN A NADIE

    Ver más

    Responder
  • ok

    POBRE HIJITA CULPA DE LA POCA CONTENCION QUE SE LES BRINDA OBVIO PRIMERO ESTA EL CHAT LOS MENSAJES Y QUE SE MANDAN ABRAZOS BESOS Y TODO LO DEMAS MIENTRAS SE CLAVAN CUCHILLOS POR LA ESPALDAS ...Y ASI NI LES INTERESA LOS HIJOS QUE SE LOS LLEVE EL DIABLO ESOS LOS RESULTADOS

    Ver más

    Responder
  • Eyaculeitor

    "Toda Salta la busca". ¿Quién va a buscar a la yuta planera ésa? Seguro está con el macho haciendo una "bendición" para cobrar el plancito.

    Ver más

    Responder
  • Jajaja !

    Esta con 13 años es mas rapida q Hamilton el multicampeon de F-1 y tiene mas puestas de espalda que el Cavallero Rojo !!

    Ver más

    Responder
  • EL ACIDO

    coincido con maca y marce ojala q aparezca bien la nena es lo principal q nada malo le suceda y si alguien la esta cobijando va tener serios problemas legales y judiciales si no se pone en contacto con sus padres o a la dependencia policial mas cercana

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales