¿Y así quieren salir?

Terror en Salta: presos quisieron hacer un motín y terminaron con cortes en el cuerpo

Ocurrió en la Brigada de Investigaciones Unidad Regional N°2 de Orán. El juez los notificará.

Ocurrió alrededor de las 10:15, en barrio "Las Maravillas", en Orán. Se reralizó un gran despliegue policial en las afueras de la dependencia de la Brigada de Investigaciones Unidad Regional N°2, donde presos intentaron hacer un motín con la quema de un colchón y tres detenidos sufrieron cortaduras como parte de manifestación.

La Diez Orán diálogo con Edith Chocobar, la segunda jefa de la Unidad Regional N°2, quien contó que "dos detenidos hablaron con el Juez de garantías el Dr. Claudio Parísi, cada uno expuso su situación y ellos acordaron que se va a agilizar su situación judicial".

Ahora, los defensores de los detenidos serán notificados para ver cada situación. "Si resuelven la situación judicial de los presos existe la posibilidad de que vuelvan a sus casas, pero las causas de todos tienen tiempos diferentes", explicó Chocobar.

Sin embargo, la oficial sostuvo qué, "el juez les pidió que se abstengan de estas manifestaciones, por que no les suma".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ROBERTO

    Dicen tener derecho.pero ellos se cagaron en los derechos de las víctimas y no de acordaron q tbn eran persona.dicen q ellos tbn son humanos mira vos qué ironia

    Ver más

    Responder
  • Federico

    Una vez más la policía de Salta se durmió.
    Era el momento para matar todos o unos cuantos de estos presos basuras.

    Ver más

    Responder
  • Jajajajaja

    Tiene razon el comentario de cornudo cornelius.... estas aca son xapaces de cualquier cosa por droga, o dos mangos.. lo vivo con las mierda de hijos q tiene mi pareja actual, son unos yutos de mierda esperan q le den de morfar y salir a romoerlas bolas.. no saben otra cosa... dnd puta me meti.. q culiao.. me separo al choto ..

    Ver más

    Responder
  • juan

    uuuuhhh q pena q no terminaron muertos...

    Ver más

    Responder
  • Cornelio Corn

    Si son capaces de arriesgarse a morir quemados, si son capaces de autoherirse, ¿qué cosas serían capaces de hacerle a otra persona si llegaran a recuperar la libertad? Si no les importa su propia salud física, ni su vida ¿les importará un pito la vida de un semejante, sea que agarren de víctima a un hombre, una mujer o un niño? Esas cosas no son humanas, por lo tanto, deben morir en prisión.

    Ver más

    Responder
  • Bala bala

    Hágalo desaparecer ......mira lo k faltaba ahora estos hijos de p. Quieren libertad cuando no tuvieron corazón cuando ysieron daño a gentes inocentes..

    Ver más

    Responder
  • Renegon

    Dejenlo que se muerannn

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Q.. pu.. quir.. estos hdmpmqlp...

    Ver más

    Responder
  • Aldo garcia

    Pero mira voos...
    Por suerte ya hay una fosa común pa todas estas ratas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales