Escándalo

El polémico pedido de Cinthia Fernández para los presos de Villa Devoto: "Paredón y balas"

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" se manifestó con una fuerte publicación en Twitter acerca del conflicto que se desató en el penal porteño.

En medio de la pandemia por el coronavirus, la tensión estuvo concentrada el viernes pasado en Villa Devoto, donde un grupo de presos del penal encabezó un violento motín exigiendo que algunos privados de su libertad puedan terminar con sus condenas en sus respectivas casas, con el objetivo de evitar ser contagiados de COVID-19.

Las impactantes imágenes de la protesta de los presos, que duraron más de nueve horas hasta que se llegó a un acuerdo con autoridades del Gobierno, circularon a lo largo de todo el día por las redes sociales, y el conflicto fue la principal noticia en los medios de comunicación. Varias figuras se manifestaron al respecto, y fue la opinión de Cinthia Fernández la que más polémica generó.

A través de su cuenta en Twitter, la panelista de Los Ángeles de la Mañana escribió: "Increíble, ¡una mamá de una compañerita de mi hija está adentro! Ojalá estos delincuentes sucios la terminen. Por mí, paredón y balas, y de paso vaciamos las cárceles de estos hijos de p... de los presos, que mantenemos nosotros y siguen sin salir de la delincuencia".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Millo

    Te apoyo cinthia. Por adelante y atras

    Ver más

    Responder
  • verdadero yo

    Por fin dijo algo bueno despues de sacalo que te lo chupo bien rubia tarada ahora traga

    Ver más

    Responder
  • Negra

    X fin algo coherente así debería ser

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    En esa estoy con vos Cinthia.

    Ver más

    Responder
  • Beatriz

    Tiene razón. Yo la apoyo en sus dichos.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Por fin dijo alfo coherente

    Ver más

    Responder
  • Meta palos y a la bolsa..

    Esa es mi china, de armas tomar...!. Pero no debe olvidar el contexto en que se dan estas situaciones, primero parte de este gobierno impulso el Vatayon Militante y la politica de Zaffaroni, para safar de la justicia. Los actuales presos por corrupcion, hoy en la casa, safaron argumentando posible contagio de covid 19 y lo mas loco, es que algunos juzgado accedieron y le dieron la domiciliaria...entonces el resto de los presos se preguntan porque a ellos no...Osea que estan dadas las condiciones para que se aplique la ideologia Zafaronista y estos delincuentes vuelvan a la sociedad sin haber cumplido con su condena o los tratamiento rehabilitadores...Avisenle a la justicia que aqui afuera nos contagiamos de coronavirus y que el lugar mas seguro para que se queden estos es la carcel...La pandemia no los hace mas bueno o los rehabilita y que si bien algunos jueces liberaron a terribles delincuentes, no quiere decir que todos sean lo mismos, que sean obsecuentes al poder politico o cobren doble sueldo porque no se dieron cuenta, etc etc...mientras la sociedad clama por penas mas rigurosas, los que tienen el poder hacen oidos sordos y buscan la forma de liberarlos...ojala esto no suceda y que la justicia se ponga los pantalones largos...de una vez por todas!

    Ver más

    Responder
  • Poca Soda

    Cinthia por fin demostraste que no sos hueca, comparto tu opinion

    Ver más

    Responder
  • En esta si

    Muy de acuerdo con la señora puta

    Ver más

    Responder
  • Alma

    Brillante una mujer con huevos y dice lo que la mayoria piensa debería ser ministra. Un aplauso

    Ver más

    Responder
    • Martin Glande

      Q pelotuda, ministra de que TASUDA? y los huevos los tiene en el orto

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping