Mucha angustia

Es salteño pero está perdido en La Rioja y no recuerda nada: ¿vos lo conocés?

Una familia está colaborando con el hombre pero no tienen ningún dato certero.

El hombre anda deambulando por las calles de capital riojana hace unos días. Sin comer y pasando frío. Una familia lo ayudó en los últimos días pero no saben que hacer. Se llama Domingo Castro y sufre de perdida de memoria. No recuerda nada. Afirma que no tiene hijos ni esposa. 

El posteo de la mujer que está ayudando a que lo encuentren.

Hola se que no es el medio para compartir esto pero este señor está enfermo y no tiene familia dice q es de salta pero su hermano vive en la Rioja y quiere encontrar a su familiares si alguien sabe por favor llamar al 2267418446 por favor si pueden compartir gracias su nombre es Domingo Castro y perdió un poco la memoria por eso el no se acuerda de nada

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juancito

    Ya no aguanto mas a la bruja y se tomo el palo.jefeeee

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿Cómo saben que realmente es un enfermo? ¿Por qué el lo dice? ¿y el certificado médico con el diagnóstico ¿ cómo llegó hasta la concha de la lora estando enfermo.? Si yo estuviera enfermo, la última pelotudez que se me ocurría es irme de mi casa, acá en Salta, hasta la concha de lora (700 kilómetros), en plena pandemia, perderme como un imbécil y pedir ayuda. Total, los demás, ESTÁN PARA AYUDARME. Eso es de PELOTUDOS. LPMQLP. Ahora, lo van a traer a Salta al sorete, pero no enfermo del mate, sino de CORONAVIRUS.

    Ver más

    Responder
  • Che, Lunari...

    Vos los tenés? Porque sin importar la nota o el tema, siempre la vas de superado y sos un estúpido importante. Ojalá nunca te pase algo así con un familiar. O a vos mismo.

    Aunque no, me retracto: si te pasara a vos, agradecido de no tener que leerte diariamente.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Mis comentarios te interesan. Escribo todos los días y todas las horas. Sin darte cuenta sos mi seguidor. No escribiría si no tuviera seguidores imbéciles como vos que leen cualquier cagada. Y yo escribo cagadas para pasar el tiempo. Vos sos el ESTÚPIDO que me lleva el apunte. No te distraigas, sigue mis comentarios, forro descerebrado.

      Ver más

      Responder
  • Lucass

    Si no van porta informacion no se burlen pobre tipo giles

    Ver más

    Responder
  • Pingudo

    Si no van a ayudar a ese hombre no se burlen pedazo de boludo

    Ver más

    Responder
  • Millo

    Lo conozco pero no se como de llama. Ni donde vive. No creo q sea de ayuda lo.mio

    Ver más

    Responder
  • LOBO

    ES URTUBEY CON CORONAVIRUS QUE DESAPARECIÓ DESPUÉS DE LA DERROTA

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Un consejo para los opas que tengan intención de salir de Salta pa cualquier lau: 1) no viajen si no tienen todos los patitos en fila, 2) Lleven D.N.I., dinero para pasaje ida, estadía y regreso, 3) nombre, apellido y dirección del familiar al que van a visitar, para que la Policía lo ubique en caso de que les falle la sesera, o se les desalineen los patitos. Un pedido a las autoridades de la Rioja, ¡detengan ya a ese tipo, está rompiendo la cuarentena Y NO TIENE BARBIJO, LPMQLP!.

    Ver más

    Responder
  • Lo digo o no lo digo ?

    Abduccion extraterrestre lo chuparon en Salta y lo depositaron en los pagos de Menem y le borraron la memoria.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta