Vínculo roto

Fue casi un padre para Luis Miguel y ahora no se hablan: ¿qué pasó con Andrés García?

Ocupó un lugar importante en la vida de "El Sol" y ahora no se dirigen la palabra.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Andrés García fue una persona muy importante en la vida de Luis Miguel. Le dio un valioso impulso a su incipiente carrera artística y lo crió casi como un hijo. Por eso llama la atención que ahora no se hablen. Ni siquiera llamó a "El Sol" por su cumpleaños Nº 50 el pasado domingo.

En una entrevista reciente, García explicó los motivos del distanciamiento con Luis Miguel: "Tuvimos un raspón ahí, hace como un año o dos, precisamente creo que por un cumpleaños que yo me molesté. Entonces ya no se comunicó conmigo, pero le deseo lo mejor".

Sobre la estrecha relación que supo tener con "Luismi", García recordó: "Con toda su familia, una relación casi de padre e hijo, pero así es la vida". Pese a todo, dejó en claro que sólo desea buenas vibras para se ¿ex? amigo: "Me da gusto que esté trabajando otra vez, me da gusto que ya solucionó algunos de sus problemas y le deseo de todo corazón que le vaya bien".

Por último, el actor no descartó una reconciliación y dejó una puerta abierta: "Si llegara a necesitarme yo lo ayudaría, si se deja ayudar". ¿Qué dirá Luis Miguel?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping