Inoportuna medida

¿Hoy hay colectivo o no? La pregunta de miles de salteños

Las empresas de transporte habían amenazado con un paro por la deuda que mantiene Saeta con los prestadores del servicio.

Finalmente hoy no habrá paro de colectivos en Salta. Empresas de transportes motorizaban una posible medida de fuerza por la deuda que mantiene Saeta con ellas aunque se desactivó la idea. Sigue el diálogo entre las partes.

El servicio será normal y será desde las 5.30 hasta las 22.30, el horario establecido en la semana. Cabe recordar que pueden usar el transporte público solo las actividades exceptuadas.

"Nos dirigimos al presidente y directores a efectos de expresarles nuestra preocupación por la falta de pago de los servicios y adicionales prestados en el mes de marzo pasado, que se encuentran vencidos", manifestaron las empresas de transporte a Saeta por las deudas.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jorge

    Me causa risa los comentarios de estos usuarios, hablan con toda la ignorancia q tienen mejor quedensen en casa y dejen de andar jodiendo x las calles xq cuando comienze lo peor de está pandemia los quiero ver q van hacer.

    Ver más

    Responder
  • Tiene razón

    Al pedo solo los policías inútiles q no quieren caminar q no ande él saeta al pedo solo estorba

    Ver más

    Responder
  • Bubu

    Esto no puede ser posible, que las empresas hagan o intimiden a un gobierno con un paro. Se tiene que terminar , el gobierno tiene que llamar a licitación que vengan otras empresas mejoren el servicio y que estén aptos para atender las necesidades del usuario, no hacerse los dueños de las calles o con choferes e inspectores atrevidos y prepotentes. Basta ya de tener a la gente de rehen

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Si van vacíos los colectivos al pedo gastan nafta .....
    mejor q no anden ya nadie tomará él saeta solo negros canas q ni pagan q vayan en bicicleta estos negros sin estudio

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta