Era hora

Lo que le exigirán a los salteños repatriados de otras provincias: SERÁ OBLIGATORIO

Desde el Gobierno reconocieron que es un problema la vuelta de comprovincianos.

Todavía son cientos los salteños fueron de la provincia que quieren regresar de otras provincias y ni hablar de los que están en el extranjero. Sigue siendo un verdadero problema por la dinámica del regreso. Es que en Salta no hay virus circulando pero en otras provincias, si. Por eso el Gobierno exigirá un certificado médico a los salteños que estén en otras provincias y sean repatriados. Será obligatorio.

También van a tener que justificar la residencia en la provincia. La documentación la exigirán las empresas de transporte y autoridades provinciales. La constancia médica deberá ser realizada dentro de las 24 horas antes que se presente ante quienes lo requieran.

Los repatriados firmarán una declaración jurada de donde harán la cuarentena y llevará un seguimiento el Comité Operativo de Emergencia. Desde el Gobierno reconocieron que el regreso de salteños a la provincia sigue siendo un problema pero ultiman detalles para evitarlos y que la dinámica sea cada vez más correcta. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Noemi

    Éste gobernador es un mentiroso dejando entrar a todos estos infectados es 7n pelotudo

    Ver más

    Responder
  • jhon connor

    que buena guita esta haciendo la silvia magno en tiempos de coronavirus papa¡¡¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • Fabricio

    Recuerdenle al Gobierno que la transmisión se da en la fase ASINTOMATICA. Gracias
    Sería mejor alojarlos por un periodo de 25 días en las afueras de la provincia y hacerles el un control por semana. Con un tes de 24 hs antes de su ingreso a la provincia. Sería lo más apropiado. Ahora esto genera un gasto si. Pero si lo comparamos con un aumento de casos positivo el costo de esto sería mínimo.

    Ver más

    Responder
  • enojado

    despues estos repatriados no cumplen la cuarentena como la cheta del gran bourg que se la pasa en la calle todos los dias y le importa tres pitos respetar la caurentena.

    Ver más

    Responder
  • Ok

    NO SE DEBE NO SE PUEDE PERO SIEMPRE HAY DE AQUELLOS QUE POR SER EL VECINO DE TAL LOS TRAEN AHORA QUE SE INSTALAN QUIEN LOS VEE NADIE CUALQUIERA DE ÉSTOS SALDRAN CUANTAS VECES SE LES CANTE Y POR SUPUESTO EL BICHERIO POR DETRAS ..ENTONCES PA QUE DECRETAN COSAS QUÉ NO SE CUMPLEN HECHA LA LEY HECHA LA TRAMPA

    Ver más

    Responder
  • ...

    Cómo siempre tuvo que ser, gobierno HD.. deja de traer gente infectada...

    Ver más

    Responder
  • JAJA

    Que uno llene una Declaración Jurada??? Jaja, eso y la NADA es lo mismo. Tienen que hacerle el test como lo exige Jujuy.

    Ver más

    Responder
  • PREGUNTA

    qué CERTIFICACIÓN se exige a los MOCHILEROS para transitar alegremente por las calles de nuestras ciudad???
    ayer dos paseaban tranquilamente con sus respectivas maximochilas -uno de ellos sin tapabocas- por la vereda del Hospital San Bernardo que está emplazado sobre calle Tobías hacia Mariano Boedo
    QUIÉN controla a esta gente, donde pernoctan, que lugares utilizan para su ASEO y cuidado personal en TIEMPOS DE CORONAVIRUS?????????????????

    Ver más

    Responder
  • TODO ES MENTIRA

    LA POLICIA METE PRESO Y HACE MULTAS A LOS POBRES QUE NO TIENEN ABOGADOS EN LA FAMILIA
    PERO CUANDO TIENEN QUE IR A LOS COUNTRYS DE SALTA Y METER PRESOS A LOS CHETOS SE CAGAN DE MIEDO POR QUE SON CAGONES

    Ver más

    Responder
  • PepePls

    el estupido de saenz q hace todos los dias? morales le da mil vueltas, de seguro ni preparados estan en caso q muchos porteños vivos q antes vivian en salta quieran volver, pq aca se va flexibilizar la cuarentena. Exige mucho pero no prevee nada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta