Tras los rumores de infidelidad

¡No quiere saber nada! Tini Stoessel le 'hizo la cruz' a Sebastián Yatra: "La verdad es que..."

La cantante evita a toda costa hablar sobre el colombiano. ¿Está todo mal?

QPS Zapping

Luego de que Tini Stoessel confesara que hay un distanciamiento con el colombiano a raíz de la cuarentena obligatoria, a los pocos días, comenzó a circular un rumor de que Danna Paola sería la tercera en discordia en la pareja. 

Ahora, la cantante evita a toda costa hablar sobre Sebastián Yatra en las entrevistas o en sus redes sociales, lo cual acrecenta todavía más los rumores de separación.

Tras su concierto en vivo desde su casa, la argentina se mostró conmovida con el público y expresó: "La verdad es que me quede súper emocionada por lo que sucedió este domingo, porque, más allá de poder compartir mi música de alguna forma especial y distinta desde casa, la gente la pasó súper bien, lo disfrutó y se divirtieron", dijo en declaraciones con TNT.

Ver esta publicación en Instagram

rosita %uD83D%uDC93

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

La joven también adelantó que su próxima canción tendrá como artistas invitados a Reik, y habló de quiénes la acompañan en su vida, pero evitó hablar del cantante: "Es una bendición gigante tener a mi familia atrás en todo momento". (¿Y Yatra? ¿Ya no la acompaña en sus proyectos?)

¿Se terminó todo?

Ver esta publicación en Instagram

Cada uno de estos recuerdos lo guardo como un tesoro que me va a acompañar para siempre %uD83E%uDD0D me siento afortunado de conocer tu corazón y que te hayas tomado el tiempo de hacer el mío mucho más grande.. quisiera más que cualquier cosa estar ahí contigo en tu día, pero al final sabes que allí estoy.. y tú estás aquí conmigo.. de las mil maneras que solo tú sabes hacerlo!! Feliz cumpleaños mi gran amor!!! :)... se me caen las lágrimas de felicidad y nostalgia escribiéndote este mensaje.. de agradecimiento porque Dios puso un angelito en mi camino %uD83D%uDC7C%uD83C%uDFFB y llenas de color este milagro llamado vida %uD83C%uDF08%u2728%u2764%uFE0F Te amo como sólo Dios sabe... gracias por hacerme sonreír y quererme como nunca pensé que alguien pudiese hacerlo %u2764%uFE0F ya son 23!!!!!!!! %uD83E%uDD73%uD83E%uDD73%uD83E%uDD73%uD83E%uDD73%u2764%uFE0F%u2764%uFE0F%u2764%uFE0F%u2728%u2728%u2728%uD83D%uDE4F%uD83C%uDFFB%uD83D%uDE4F%uD83C%uDFFB%uD83D%uDE4F%uD83C%uDFFB @tinistoessel %uD83D%uDC67%uD83C%uDFFB%uD83D%uDC98

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gaucho Gay

    a Yatra no se le para la pinga y esa flaca tiene pinta que le gusta el trío.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping