Crece el misterio

Luis Miguel se habría encontrado con la mujer que dice ser su madre

El encuentro se habría producido el año pasado en Buenos Aires con motivo de su gira.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Luis Miguel tiene un gran desvelo y es el paradero de su madre. Marcela Basteri desapareció misteriosamente de su vida y el misterio se agiganta con el paso del tiempo. Muchos creen que la mujer murió, y otros aseguran que no. Mientras tanto, la angustia se apodera del artista mexicano.

Para alimentar el drama, hace años apareció una mujer que vive en Buenos Aires y que asegura ser la madre de "Luismi". La mujer está internada en un hospital psiquiátrico y el año pasado habría sido visitada por "El Sol" en el marco de una gira por Argentina. Fue su prima, Lorena de la Torre, quién brindó detalles del supuesto encuentro con Honorina Montes.

"Dicen que sí, parece que fue una noche complicada, él salió sin custodia, sin la novia y demás, y dicen que estuvo en el hospital. Desde el día uno ella tiene custodia policial en la puerta... pregunto... si no tiene nada que ver con "Luismi" por qué este cambio", explicó la prima de Luis Miguel en el programa "Ventaneando".

"En este momento ya la custodia no está más y hoy por hoy puede recibir visitas, pero no puede salir al patio donde salen el resto de las internas. Ella solo está ahí adentro, va de su habitación al comedor y del comedor a su habitación", agregó Lorena de la Torre sobre la situación actual de la supuesta madre de Luis Miguel.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping