Se le quemaron

Una de cal y una de arena para Shakira. 10 en Filosofía, ¿cuánto en pastelería?

Graduarse: sí. Cocinar unos bocaditos: a marzo.

Cecilia Serrano

Periodista

Durante el mes de abril, entre muchas otras cosas, Shakira intentó dos con mucha dedicación: graduarse en Filosofía Antigua y hacer unos bocaditos de chocolate. El resultado de sus intentos, los sorprenderá.

La mega estrella de la música latina logró lo más difícil para muchos, obtener un diploma de la Universidad de Pennsylvania, pero... El postre brownie, se le quemó.

Como quien le saca el jugo a la cuarentena, la colombiana aprovechó para llevar a cabo aquello que en la vorágine del día a día de una celebridad, le hubiera sido casi imposible. Durante días estudió a distancia y logró el objetivo de graduarse, eso sí, algo que le llevó una tarde en familia, terminó mal. En Instagram compartió su diploma y en el post hizo alusión a que lo suyo no es lo práctico, como preparar brownies, por ejemplo.

La receta de la pareja de su primo, no le salió bien. Al momento de hornear, Shakira terminó confundiendo Celsius con Fahrenheit y como es sabido, un mínimo error o detalle en pastelería, puede complicar el producto terminado. De todos modos, no se rindió, se dio una segunda oportunidad y según sus propias palabras, el bocadillo salió delicioso.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping