Cuarentena administrada

En Salta se controlaría la circulación de vehículos por número de patente

Es una de las posibilidades que analiza el gobernador Gustavo Sáenz para que no se rompa el aislamiento. "Algunos se relajaron", remarcó.

El coronavirus sigue siendo un tema de preocupación, pese a que no se registran casos positivos desde hace 22 días. Aunque a su vez se analiza la posibilidad de liberar algunos sectores de la economía como la obra privada, también están en estudio medidas para que la cuarentena sea más extricta. Así lo adelantó el propio gobernador Gustavo Sáenz

El mandatario confirmó que una de las iniciativas que se encuentran en análisis es la de restringir la circulación vehicular otorgando permisos de acuerdo a su terminación numérica de la chapa patente. Un día saldrían número pares y al otro los impares. 

Esto evitaría, por ejemplo, las grandes aglomeraciones de autos, camionetas, motos y otros rodados, en los filtros como el de rotonda del Peregrino (Limache) o en pleno centro. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SERGIO

    Este gobernador me esta poniendo las bolas hasta por el suelo. Primero descontar 15%. Ahora me priva de ir a trabajar en mi auto. Tengo que exponer mi vida en los mugrosos colectivos con gente infectada.? Por que no gobierna y se deja de boludear???

    Ver más

    Responder
  • El justo

    Hay gente que sale por salir, y no les importa nada control con mas severidad.

    Ver más

    Responder
  • sAENZ ¿ PELOTUDO ALEGRE?

    Que te pensas, uso el auto para ir a laburar , no tengo guita como todos los politicos chorros y corruptos que tienen 3 autos para zafar o usan los vehiculos oficiales. boludo alegre como todos los inutiles que nos gobiernan

    Ver más

    Responder
  • Paquitopena

    Yo salgo cuando quiero por eso pago mis impuestos!!

    Ver más

    Responder
    • Devueltapaquito

      Así es crack uno ase lo ke kiere, por eso pagamos impuestos

      Ver más

      Responder
  • marta ines

    le pregunto a saez si no coincide el numero de patente el dia viernes que yo necesito viajar a guemes que tengo mi hermano con cancer y lo acompaño el dia viernes hasta el domingo que vuelvo a trabajar porque asi me obligan porque trabajo en salud como hago es solo quiero que me explique por favor

    Ver más

    Responder
    • ruperto te contesta

      pagate un remis. no afloje para eso le aplaudimos todos los dias a las 21hs.

      Ver más

      Responder
  • Daniel el terrible

    Muy mal !!! Creo que al sr. Gobernador se lo comió el personaje ...

    Ver más

    Responder
  • Gaby

    Señor Gobernador dejese de joder, porque no cierra las fronteras de una vez y hacemos bien las cosas por el Chaco salteño se pasean los bolivianos con los cargamentos de coca y nadie los para. No existe Gendarmeria ni policia, el ejercito menos. Saque el ejercito a la frontera que conozcan la argentina, viven encerrado juntando hojitas, que vallan a pintar los hospitales, escuelas y demas. Cambie de asesores Gobernador esta rodeado de gente que no conoce la Provincia.

    Ver más

    Responder
  • javito

    tengo dos hilux con patentes distintas. no me preocupa!

    Ver más

    Responder
  • Gaby

    No entiedno dice que sera mas estricto el control pero esta por liberar la circulacion acorde a la numeracion de la patente, es una broma o que?

    Ver más

    Responder
  • Juan de castañares

    No entendí a quien cuidamos a los autos o a las personas.....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta