Coronacrisis

Remiseros salteños sin trabajo: "Ayudan a propietarios, empresas y a los choferes nada"

Un trabajador del volante contó que no tiene posibilidades de trabajar y que ve con tristeza la indiferencia que tienen para con ellos: "No tenemos ninguna ayuda".

Emi Alonso

Columnista

La cuarentena total ya se transformó en un perjuicio para muchos trabajadores. De diferentes formas el Gobierno Nacional intentó brindar contención a sectores vulnerables pero esto aún no ha sido suficiente. 

En materia de transporte, los trabajadores del volante que no son propietarios han sufrido el impacto directo de la crisis.

"Hace 3 semanas que no trabajo, eso duele porque los pocos ahorros se van acabando y no tenemos ninguna ayuda", indicó el trabajador desesperado.

Lejos de aclararse, el panorama de crisis podría extenderse y con él, el calvario que los trabajadores del volante viven. "Vemos como ayudan a propietarios de los vehículos y a las empresas, mientras le dan la espalda a los choferes", resaltó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lu

    Son unos chorros los remiseros y taxi en estos tiempo tiene q llevar gratis de una hacen mucha guita todo el año todos tiene 0km

    Ver más

    Responder
  • ALE

    PERO... SI ESTÁN TRABAJANDO. Y MAS DE UNO DEBE HABER PEDIDO LOS 10.000, NO SE AVIVEN TAMPOCO.

    Ver más

    Responder
  • carlos

    los remiseros,taxistas y colectiveros son unos ratas mueran malditos criados

    Ver más

    Responder
  • ALDO GARCIA

    AHORA SON POBRECITOS...
    MANGA DE CULIAO SE CREEN DUEÑOS DE LA CALLE...

    Ver más

    Responder
  • Taxi voy

    La única agencia que pensó en los choferes fue Remisur ,su dueño resignó sus ingresos para que la agencia no cierre (la amt no lo prohibía) pero la amt prohibía que la agencia pudiera cobrar sin pensar en estos trabajadores que recaudan para el día y acordaron operadores y propietarios una cifra que les aseguraba a todos poder parar la olla.Mis respetos para ese hombre.
    No todos son inescrupulosos.

    Ver más

    Responder
  • es q....

    había q ahorrar changos. Para la época de las vacas flacas..

    Ver más

    Responder
  • Cholo pobreton

    A llorar a la cruz uds subieron un 30% la tarifa , a cagar a los yutos. Que gente camine o use la bicicleta .ejercicio sano y económico.

    Ver más

    Responder
  • El pity

    Dejen de dormir poee y hagan los tramites para cobrar el bono ,yo tambien soy chofer ,cadete hice el bono me salio para cobrar ,?

    Ver más

    Responder
  • ah el taxista

    q un día me llevo a y se burlo de los planeros! Mira cm da vuelta la vida.... ahora rápido y pronto vas a ser uno de ellos vos q te reías de los BRAIAN de la yeny... hermano católico taxista ..... nunca te rías de nadie los planeros no fueron a pedir...... los llamaron amigo. ojalá te den yo x suerte o no.... nunca recibí nada ni mi flia Tampoco, pero si te llaman Andaaaaaa anotate.. todos necesitamos nunca sobra Suerte!

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    las empresas son de políticos que esperaban

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta