De terror

¡Impresionante! Encontraron cuatro cadáveres dentro de una vasija

Un hombre cavó un pozo y terminó llevándose la sorpresa de su vida. El personal de criminalística trabaja en la zona para esclarecer los hechos.

Un hombre protagonizó un hecho insólito. Mientras cavaba un pozo para comenzar a construir los cimientos de un baño en su casa encontró una vasija con 4 cadáveres adentro

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/233774-urgente-llego-un-micro-con-estudiantes-saltenos-que-estaban-varados-en-la-rioja

El sorprendente episodio ocurrió hoy en Ampimpa, Amaicha del Valle. Tras el hallazgo, el hombre se comunicó de forma inmediata con la comisaría local, y desde la misma notificaron al departamento de medicina legal y criminalística, indicó Telefé Tucumán. 

En el lugar de los hechos intervinieron la doctora Marcela Sueldos y el odontólogo de la policía Primera, doctor Diego Castro, para poder retirar los cadáveres.

La policía científica confirmó que se trata de 4 cadáveres ya que esa es la cantidad de cráneos rescatados. Los mismos datarían de hace muchísimos años. "Parece que son personas adultas porque le faltan piezas dentales y se nota el desgaste de los huesos. Aún o se pudo determinar el sexo", informaron.

Tras ser removidos, los restos fueron trasladados a la morgue de la capital para ser analizados por un antropólogo y el odontólogo Castro. A partir del resultado, por medio de la fiscalía de Monteros, decidirán qué hacer con los huesos, indicó El Tucumano.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    ¿Están seguros de que no son cadáveres de macristas?

    Ver más

    Responder
  • negro

    Lamentable lo que paso, son restos arqueologicos de antiguas culturas diaguitas quienes habitaban tda esa zona de valles, deberian haber dado aviso a patrimonio cultural para preservar eso ya que es parte de la historia rica de tda el valle de amaicha, donde de hay muchos nichos en laderas cerros o zonas como ampimpa.quilmes, de cementerios incaicos, desde vasijas, morteros vasijas de arcilla entre otras reliquias que por el desconocimiento de algunos que fueron a vivir al valle y que no conocen la historia y su cultura, dicen cadaveres, es obvio que son restos incaicos. que se deberian preservar x su historia.

    Ver más

    Responder
  • algo de historia

    en una epoca los diaguitas solian automatarse y ser enterrado en una vasija , cuanta la historia que lo hacian para no ser muertos por españoles en la epocas de las guerra cuando se diputaba la independencia por la patria
    POR ESO A LOS MACRISTAS OJALA SE MUERAN TODOS POR ANTIPATRIAS

    Ver más

    Responder
  • Genial

    La Redacción confunde (o identifica, peor aún) cadáveres con esqueletos. Y lo más triste es que, probablemente, se trate de restos arqueológicos. Toda la zona mencionada es rica en restos de culturas antiguas. Aparte de intervenir la policía, podrían haber dado parte a Patrimonio. Al desenterrar y retirar restos de esa manera probablemente dañaron piezas invaluables.

    Ver más

    Responder
  • 46

    Seguro son restos de alguna antigua poblacion de indigenas que vivieron en esa zona geografica,si los encontraron dentro de una vasija,seguro lo son,asi acostumbraban enterrar a sus muertos.

    Ver más

    Responder
  • Corrector de ignorantes

    Seguro escribió mal Matias Giliberti. O peor aún hizo copiar y pegar.

    Ver más

    Responder
  • no seas chivo pue

    cadaver, es cuerpo sin vida (cuerpo con carne)....y Osamenta es el conjunto de huesos de un esqueleto (huesos solamente)....escriban bien lpmqlp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina