Alerta máxima

Llegaron 20 salteños repatriados de Bolivia y se activó el protocolo de seguridad

El operativo se desplegó a la altura del expeaje de Aunor. Los ciudadanos deberán cumplir con el aislamiento obligatorio.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Tal como estaba previsto, esta mañana arribó a la ciudad de Salta un colectivo de La Veloz del Norte con 20 pasajeros repatriados de Bolivia. A la altura del expeaje de Aunor se activó el protocolo de seguridad por COVID-19 y los ciudadanos tuvieron que superar diversos controles sanitarios y de fiscalización de documentación correspondiente para seguir camino hasta sus casas donde cumplirán con el aislamiento obligatorio.

VER TAMBIÉN: "[URGENTE] Llegó un micro con estudiantes salteños que estaban varados en La Rioja"

Entre otras medidas, los pasajeros provenientes de Santa Cruz de la Sierra pasaron por la cámara de desinfección que montaron los ministerios de Salud y Seguridad de la Provincia. El colectivo también fue desinfectado para cumplir con el protocolo para prevenir el coronavirus. Según la estimación de las autoridades, desde el sábado hasta la fecha ingresaron unas 500 personas a Salta.

Del operativo también participaron la Policía y Defensa Civil. A su vez, se reforzaron los controles en otros puntos estratégicos como El Tala, Los Naranjos, Río Las Pavas y Salvador Mazza (Ruta Nacional Nº 34); Ruta Nacional Nº 16; Pichanal (Ruta Nacional Nº 50); y Coronel Juan Solá (Ruta Nacional Nº 81).

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vecinos..atentos.

    Y como puta controlan????.Sáenz lpqlp

    Ver más

    Responder
  • Noemi

    Como el gobernador deja entrar está gente xfavor es un pelotudo

    Ver más

    Responder
  • Paladin

    No sé quejen; en Salta y Jujuy se respira la cultura boli, la mayoría de los saltebolis coquean, escuchan sayas y cumbias y adoran vírgenes bolis. La ciudad parece de bolitas.

    Ver más

    Responder
  • salteño

    URGENTE ALGUN ABOGADO QUE SE PUEDE HACER CONTRA LOS QUE ESTAN HACIENDO ESTAS REPATRIACIONES XQ DE ELLOS VENDRA EL VIRUS Y HAY QUE HACERLES JUICIO NOSOTROS ESTAMOS YA HACE MAS DE 20 DIAS SIN UN CASO QUE QUIEREN INFECTARNOS XQ LES CONVIENE A LAS EMPRESAS ASOCIADAS ALA GOBIERNO NO SE DAN CUENTA ESTA CLARO

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    GOBIERNO MEDIOCRE TIENE SALTA, HACE TODO LO QUE LE DICE EL PRESIDENTE, NO SE LE CAE UNA IDEA, LE QUEDA GRANDE EL TRAJE DE GOBERNADOR, SI NO SE SIENTE CAPAZ DEBE RENUNCIAR Y LISTO.

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Hagan test a cada uno de estas personas, no sé ahorren kits manga de hijos de puta, controlen bien

    Ver más

    Responder
  • Cuarentena hasta agosto

    Que laburen los negros

    Ver más

    Responder
  • GRACIAS SAENZ

    CUARENTENA HASTA AGOSTO QUE LABUREN LOS NEGROS

    Ver más

    Responder
  • Fatima

    Es increible este gobernador hdmp quiere evitar q este el virus en salta y mete gente toda infectada o con sospechas nada q ver osea q onda

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    LO DUDO QUE SEA SALTEÑOS , TIENEN LOS OJOS RAJADOS COMO PUÑALADA DE TARRO, SON BOLISALTEÑO, SE FUERON A VISITAR EL PAGO ,ESTAÑABAN EL OLOR A SOBACO Y CULO DE LOS BOLITA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta