Se pudrió todo

Comercio salteño vendía una leche que estaba prohibida y le decomisaron toda la mercadería

Sucedió en Villa Lavalle. Los dueños del local vendían un producto que se reparte de manera gratuita en los Centros de Salud.

Durante esta jornada los inspectores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta lograron descubrir ciertas irregularidades en un comercio de Villa Lavalle. Los dueños vendían un producto que suele darse gratuitamente en los Centros de Salud. Ante la irregularidad se procedió a decomisar la mercadería.

De acuerdo a lo anunciado por las autoridades, la leche VIDALAC está prohibida para la venta.

La denuncia de los vecinos fue crucial para que se pudiera terminar con esta grave irregularidad.

RECORDÁ QUE PODES HACER LA DENUNCIA LLAMANDO AL 105

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Yoga

    Que lindo si este sólo fuera el puntapié inicial de un gran partido y de aquí en más comiencen a caer, pero caer en cana todos estos inescrupulosos h.p. que no perdonan ni el tiempo de pandemia, para seguir afanando. En cana todos... vamos Argentina todavía.

    Ver más

    Responder
  • ponja

    Che y quien controla en los centros de salud? todos los que trabajan alli sacan la leche para venderla afuera, eso no es de ahora, pregunten en el de castañares

    Ver más

    Responder
  • karina

    las mamas lo venden x face por que no lo necesitan y otras necesitan mas de lo que le dan y ellas cambian creo que no esta mal el despensero no debe venderlo eso es mas que obvio.

    Ver más

    Responder
  • Alférez I

    Bien ahí tendría que haber ido también la AFIP este vende en negro y compra equipos completos también de mercaderías en negro y se hace el pobrecito.

    Ver más

    Responder
  • Odio ratas

    O sea, o quienes reparten se quedan con la mejor parte?? Será??o las ratas no les dan a los chicos y las venden. Ya hacían esas cosas con los útiles que se les repartía. No valoran nada!!!! No extrañaría que canjeen por vino o gasiiiiiosa!! Pobres nenes, dientes careados, huesos quebradizos.

    Ver más

    Responder
  • piensen logica nivel dios

    si la gente vende mercaderia pues no les den !!!! el comerciante compra para revender mas barato aquello que realmente lo necesita.
    no esta vendiendo elemento en mal estado o elemento apunto de vencerse esta vendiendo elemento que esta prohibido su venta nada mas
    como usuario si me las venden mas barato la compro para mas hijos y si la gente las venden es por no las necesitan

    Ver más

    Responder
  • Acido

    Bien por la Autoridades Intervinientes (con mayúsculas) y ojala vayan por todos los implicados y responsables. Es una brisa fresca de credibilidad

    Ver más

    Responder
  • El gitano

    Falta q caiga pichon Baez...otro h.d.p....siempre en la renga

    Ver más

    Responder
  • maria

    Nooo. Que Lacras!!!

    Ver más

    Responder
  • CFK

    Jejejej con razón hace plata TATITA te dieron la cana no más.... Ahí que ser BOLUDO...??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta