Momentos de tensión

Vecinos de zona norte impidieron que un colectivo ingrese a dejar personas que venían de Mendoza

Ocurrió esta mañana en el barrio Unión. "Hay personas mayores y niños que quedarían expuestos", expresaron.

Momentos de extrema tensión se vivieron en la zona norte de la capital salteña. Un grupo de vecinos impidió que un colectivo avanzara para dejar personas que venían de la provincia de Mendoza.

Ocurrió esta mañana en el Barrio Unión. Cuando un colectivo de Saeta se asomó por la calle 5 un grupo de personas salieron al cruce de la unidad para impedir que continuara con su trayecto. Según lo indicado por Eco de Salta, los pasajeros venían de Mendoza hacia el barrio de la zona norte para poder hacer la cuarentena.

Los vecinos manifestaron sentirse preocupados por la situación y solicitaron que las personas se vayan por que "hay personas mayores y niños que quedarían expuestos".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Esta todo mal

    Estan volviendo todos los bolitas que se fueron a Mendoza yo tengo a mis vecinos que volvieron de buenos Aires en medio la cuarentena nadie dijo nada ahora se la pasan de joda cuando termine la cuarentena se va armar semejante fieston y nadie va a decir nada

    Ver más

    Responder
    • Tito Lectures

      pero no era que era solo para los chetos!!!! coyas de mierda van a morir como hormigas aplastadas sigan violando la cuarentena

      Ver más

      Responder
  • Rebelde

    BIEN POR LOS VECINOS, MEJOR QUE LOS ALOJEN EN LA CASA DE GOBIERNO EN EL GRAND BOURG, EL ENANO OLE TRASTE DEL PRESIDENTE SIGUE TRAYENDO GENTE, ESO SI LLORA Y SE QUEJA DEL SISTEMA DE SALUD DE SALTA.

    Ver más

    Responder
  • Justicia

    Tanta IGNORANCIA por favor! Una persona Nó se infecta por tener un vecino asintomático con Coronavirus. Lo que deben controlar los vecinos que esas personas que vienen de otros países, provincias, etc.es que nó salgan de su casa y si es visible casa adentro (sinó de eso se debe encargar el Sistena de Salud) de que nó incurra en salir de su aislamiento.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¡HOSANA! Benditos los que vienen repatriados en nombre del Señor (Mc 11:9) No son dignos de que entren infectados a mi Salta, pero una palabra del Señor del Milagro, bastará para sanarlos, (Lc 7: 6,7).

    Ver más

    Responder
  • Y que

    Son unos pelotudo!!!! Que vecinos de mierda nunca se preguntaron si a ellos le pasaro lo mismo. Con esto nos estamos conocieno que somos una sociedad de mierda !!!!!

    Ver más

    Responder
  • Toni

    Tarde se acordaron a unas cuadras de ahi llegaron gente de Buenos Aires, de chile, de Brasil incluso de Italia, que ovio no respetaron la cuarentena por suerte ninguno estaba enfermo, pero como dicen en zona norte va a explotar todo. Sera que saben el por que?

    Ver más

    Responder
  • gh

    de que se quieren cuidar si ya estan infectados de cirrosis y demencia..tanto alcohol y droga..en cualquier esquina de ese barrio hay un vendedor contra eso deberian pelear

    Ver más

    Responder
  • el chino cochino

    referente a los que estaban en otro país o provincia, los únicos que están justificados son los que estaban por razones de salud o fuerza mayor, si estaban de joda y turismo tienen que quedarse donde estaban hasta que se levante la cuarentena en todo el país

    Ver más

    Responder
    • Tito Lectures

      y quien sos vos?? anda agarra un libro, analfa

      Ver más

      Responder
  • Jose benito kamelo

    Ese barrio son todos guapos, ya se pasan ellos quieren hacer y deshacer , q acaso la gente va hacer cuarentena en el colectivo , si viven ahi tienen q hacerla ahi y listo , el gobernador esta pintado es un enano manipulado , la verdad q estamos en el horno se multiplican los contagios y todavia no llego el invierno , y por zona norte no aparece ningun funcionario con ayuda social a estos barrios para ver quien trabaja y quien no , esto se va a desmadrar si no hacen las cosas con tiempo.

    Ver más

    Responder
    • Tito Lectures

      que contagios boludo!! si no hay casos!!!
      Mejor controla que no salgan y dales una cagada si los ves afuera, pero mas no podes, ni debes hacer

      Ver más

      Responder
  • comunista con rolex

    de estos ninguno va a cumplir la cuarentena, si alguno esta infectado nos vemos en el horno

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales