¿Crisis en el paraíso?

Danna Paola, la tercera en discordia entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel

La protagnonista de Élite fue señalada en medio de los rumores de crisis entre el colombiano y la argentina. ¿Pasa algo entre ellos?

QPS Zapping

Ya pasaron varios días desde que se rumorea una supuesta crisis entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel, en medio del alejamiento físico en el que se encuentran debido a la cuarentena (él está en Colombia con su familia, y ella en Argentina con la suya). Pero como frutilla del postre, resurgió en las últimas horas el nombre de Danna Paola, señalada como la tercera en discordia en la pareja, según reveló Rodrigo Lusshich en "Intrusos" este martes. 

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @sebastianyatra @pablitolescanook @cami @calidandee @laloebratt por acompañarme anoche %u2764%uFE0F%uD83D%uDE4F%uD83C%uDFFB%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 significa tanto para mi! Los quiero mucho y los admiro tanto!%u2728

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

La protagonista de "Elite" y el intérprete de "Cristina" tienen un muy buen vínculo. De hecho, hace algunas semanas compartieron un vivo de Instagram y demostraron una llamativa buena onda entre los dos. 

Ver esta publicación en Instagram

Día 25... yo lo que quiero es volver a bailar contigo.

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Cabe destacar que los rumores de romance entre la mexicana y Yatra comenzaron en 2018, cuando se los vio muy cariñosos en los "Latin Grammy", poco antes de que el colombiano blanqueara su noviazgo con TINI.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping