A tener en cuenta

Avísale a tus abuelos: conocé la lista de médicos que atienden a los afiliados de PAMI

El PAMI indicó quiénes son los profesionales de cabecera que están trabajando.

La cuarentena provocó la incertidumbre en muchísimos salteños. Ante las restricciones que surgieron por el DNU que firmó el presidente Alberto Fernández, hubieron quienes se preguntaron cómo seguirán las atenciones en los jubilados. Ante esto, el PAMI publicó la lista de profesionales que están atendiendo a los afiliados.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/233721-las-nuevas-excepciones-que-tendria-salta-si-continua-la-cuarentena-obligatoria

En todos los casos las atenciones se dan con los debidos cuidados para evitar posibles contagios de COVID-19. Los jubilados deberán conocer cómo son las nuevas atenciones clínicas.

LA LISTA DE LOS PROFESIONALES QUE TRABAJAN EN SALTA


Esta nota habla de:

Comentarios

  • SERGIO

    PARA QUE MIENTEN A LOS VIEJOS, CHE!!! MUESTRAN LISTAS Y DESPUES LOS MEDICOS NI ENTERADOS. NO ATIENDEN!!! PARECEN CRISTINA INAUGURANDO OBRAS QUE NUNCA EXISTIERON... VERIFIQUEN BIEN E INFORMEN. SEAN PERIODISTAS!!!

    Ver más

    Responder
  • Linda susana

    La salita de Parque Belgrano atiende pésimo a los que solicitan la vacuna. DICEN que estan por el barrio . Vivo a una cuadra y no se ve a nadie. Son unos vagos de porqueria viven sin laburar.

    Ver más

    Responder
  • sergio

    el tema es q la vacuna se la colocaban hasta las perro un poco mas por eso se acabaron y no llegaron a dar la vuelta a la manzana.. y despues los mismo que colocaban se la llevan para toda su familia .y para comprarla escuhe q sale como 2 mil pesos y con ips q le reconozca alguito asi tenga 100 años

    Ver más

    Responder
  • ALE

    VEO QUE EN CENTRO DE SALUD DE VILLA CRISTINA TAMBIÉN ATIENDEN PAMI. O LA DRA ATIENDE SUS PACIENTES PARTICULARES EN EL CENTRO DE SALUD. NO SERÍA LA PRIMERA.

    Ver más

    Responder
  • Argentina

    Cuando van a colocar la Vacuna Antigripal a las personas mayores de los Barrios del Norte de la ciudad (B°Mosconi por ejemplo); ellos nó pueden salir y más ahora; y ni el personal del Ministerio (o dispensarios) ní los del IPS pasaron a vacunar a mi madre de 75 años, tampoco a un menor de un año y medio, ni de sus padres que son personal de riesgo por sus trabajos. Todos son de riesgo!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta