Historias de cuarentena

Ya no se la rebusca por dinero, sino por comida: la realidad de los "changarines" salteños

Un hombre solicita trabajo por Facebook pero no pide dinero, sino lo esencial para poder afrontar la crisis.

El coronavirus terminó profundizando la crisis económica. La situación golpeó fuertemente a todos los sectores, pero los trabajadores independientes quedaron más desprotegidos. En una provincia que lidera los niveles de "trabajo en negro" queda claramente explícito las penurias que deben pasar muchos salteños.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/233432-hambre-en-salta-lo-detuvieron-por-robarse-dos-cajas-de-leche-eran-para-mis-hijitos

Facebook volvió hacerse eco de muchísimas historias conmovedoras. En este caso, un hombre solicita cualquier tipo de trabajo. No le interesa lo que tenga qué hacer, e incluso ni siquiera quiere saber cuánto podrían pagarle, sino que busca algo para poder afrontar la pandemia (alimentos, calzado, etc). 

Cabe destacar que el gesto del salteño se termina agigantando con su anhelo de solidaridad, ya que no pide solamente para él, sino para donar a los más humildes. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lector

    Dale gustavito deja de hacerte el payaso por redes sociales y comenza a tocar temas serios : como hacemos los independientes para volver a trabajo, que hacen los del interior que quieren vovler a su casa? Deja de hacerte el mediático

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    Esta crisis... deberia ser maestra para enseñar experiencia... LA PREVISION... NADA.. mas lamentable que un estado de carencias... corroe las neuronas.. SI NO REFLEXIONASTE ANTES... HOY TODO SE LIMITA A SOBREVIVIR..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta