Una medida a cumplir

La Provincia advirtió a los bancos para que los cajeros tengan plata y reparen las fallas

La Secretaría de Defensa del Consumidor reclamó la falta de dinero en los cajeros de las localidades del interior provincial.

La Secretaría de Defensa del Consumidor ordenó al Banco Macro: reponer y proveer de dinero efectivo, en el acto, a todos los cajeros automáticos ubicados en todo el territorio provincial, y garantizar su provisión a futuro. De la misma manera, se conminó a la entidad bancaria a prestar un buen servicio procediendo a reparar toda falla y falta denunciada en algunos lugares remotos o alejados, arbitrando los medios necesarios para este fin. 

El organismo dictó está medida a fin de lograr una protección inmediata al Consumidor, en forma general, ya que muchos usuarios -en especial los que viven en el interior de la Provincia- se verían profundamente afectados por la privación de este servicio.

Es por todo ello que en la Medida dictada la Secretaría, se ordenó al Banco a presentar ante: Defensa del Consumidor, la Cámara de Senadores y los Intendentes de diversas localidades salteñas  -en un plazo de 48 hrs- un informe detallando: cronograma de reposición de dinero, refuerzos especiales en fechas de pago, motivos de demora en la reposición y plazos máximos y finalmente el canal de reclamo habilitado para los municipios de la Provincia por falta o falla en el servicio.

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