Hasta siempre fiel amigo

El triste día para Sáenz: "Te vamos a extrañar mucho Tanguito"

Murió la mascota del gobernador y él le dedicó una palabras que hizo emocionar a todos sus seguidores de Instagram.

Una situación dolorosa y desagradable. En medio de tanta tempestad, el mejor amigo del gobernador Gustavo Sáenz se despidió de él para siempre. Tanguito, mascota inseparable del mandatario partió seguramente a una mejor vida.

El dolor de Sáenz se vio plasmado en su cuenta de Instagram. Sin ocultar los sentimientos que tenía por su fiel compañero le dedicó un posteó que emocionó a todos sus seguidores.

"Hoy no saliste a recibirme como todos los días, amigo fiel, noble y leal como nadie, en las buenas y en las malas, siempre a mi lado!!! Te vamos a extrañar mucho Tanguito!", escribió.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mau

    todo bien pero te pareces al reverendo hijo de mil puta de fernandez pidiendo la foto

    Ver más

    Responder
  • JULIO

    LO FELICITO GOBERNADOR, ESTE SENTIMIENTO HABLA DE SU HOMBRIA DE BIEN, LOS ANIMALES COMO DICE EL REFRAN SON LOS MEJORES AMIGOS DEL SER HUMANO QUE TIENE SENTIMIENTOS. ME EMOCIONE CON SU APTITUD LO FELICITO ENORMEMENTE PORQUE YO TAMBIEN SIENTO ESTE MISMO CARIÑO Y AMISTAD POR ESTOS SERES HERMOSOS Y GRANDIOSOS. FELICITACIONES NUEVAMENTE. GRACIAS

    Ver más

    Responder
  • Jesús

    Todo bien con el sentimiento al animalito . PERO LA FOTO . ME PARECE QUE ESTA DE MAS HAY UNA LINEA MUY FINA ENTRE EL SENTIMIENTO Y LA DEMAGOJIA . A LA CUAL ESTOS PERSONAJES SON MUY ADICTOS

    Ver más

    Responder
    • wea

      Perdón, supongo que por lo menos a esta altura del tiempo te pusiste a buscar en el diccionario y comprobar que se escribe demagogia con "g" y darte cuenta que te sirvió el llamado mata"burro" ¿ves que si es importante lamentarse y hacer saber lo que se siente por un animal?

      Ver más

      Responder
  • Jose

    Sólo los que sabemos querer a una mascota sabemos el mal momento que se pasa al perdemos.. Fuerza Gobernador..

    Ver más

    Responder
  • José,Luis ruiz

    Estimado gobernador yo adoro a los animales y en especial a los perros cuando muere alguno de ellos siento que se me va 1 año de vida más no le haga caso a los malos comentarios son personas que no quieren a nadie

    Ver más

    Responder
  • Maríana

    Solo los que amamos a los animales sabemos. Los otros optaron por guardar muuuy profundo en su ser ese amor.

    Ver más

    Responder
  • martin

    siento mucho su dolor

    Ver más

    Responder
  • Milton

    Realmente doloroso y dan asco los comentarios estúpidos que menosprecia el dolor genuino por la muerte de seguro un integrante más de la familia.

    Ver más

    Responder
  • Mercedes

    Acuerdo totalmente con Mirta. Los perritos de cualquier raza, de cualquier edad, tienen una sensibilidad admirable, tanto que se dan cuenta incluso cuando uno está nervioso, triste, enfermo. De igual manera, si las personas con las que convive se sienten bien, están contentas.
    Quienes critican, y además mezclan los tantos, tendrían que informarse sobre el comportamiento no sólo de los canes, sino de muchos animales. (Recomiendo la lectura del libro "Animaladas" (Etho-management), de Enrique de Mora)
    Lamento la partida de Tanguito y comprendo su dolor, Sr. Gobernador

    Ver más

    Responder
    • luis

      tu reflexion y amor por los animales deja ver la exelente persona que sos, siento exactamente los mismo que vos, un gran abrazo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta