Crisis sanitaria

Por el estado deplorable del complejo para el aislamiento de Mosconi, renunció el gerente del hospital

Luego de que se conociera un video en el que un salteño repatriado mostró el lugar donde lo aislaron, Marcelo Benavidez decidió dejar el cargo de jefe en esa área operativa

Emi Alonso

Columnista

La situación del interior provincial frente a la pandemia del COVID-19 presenta grandes preocupaciones. Las imágenes capturadas por un salteño en el Hospital de Mosconi, dejaron en evidencia la falta de recursos con las que cuenta el área operativa de ese municipio.

Ante esto, quien era el gerente del mencionado nosocomio presentó su renuncia. "He tomado esta medida que no es precipitada, me parece que es la forma de lograr mayor recurso en el área operativa", manifestó Marcelo Benavidez para el programa radial Jaque Mate.

Cabe recordar, que General Mosconi se encuentra en el departamento San Martín, que junto a Orán y Rivadavia, se encuentran bajo la Emergencia Sociosanitaria declarada por el Gobierno de la Provincia de Salta tras la muerte de niños en condiciones de extrema vulnerabilidad. 

También podes leer: [HAY VIDEO] Salteño mostró el deplorable lugar para la cuarentena: "Se llenaría de muertos"

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Otto

    Esa es la decadencia de tantos años de peronismo y el choreo descomunal por parte de la política, nombre un político que hoy en día no sea mega multi millonario, hasta el más inútil olor a culo que ocupo un cargo hoy es intocable y millonario, parte de todo eso que se vio en el video es culpa de ortobuey

    Ver más

    Responder
  • Yo opino

    Por que no le dieron una escoba y pala al repatriado ese en vez de jugar al periodista investigador se hubiese puesto a limpiar Jil

    Ver más

    Responder
  • Federico

    Esta situación NO es para cagones amigo, ahora es cuando se tienen que ver los pingos.

    En un gobierno de reyes y que está todo supuestamente bien todos somos capaces.

    NO ES PARA CAGONES

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Ya van a llegar las facturas por compra de camas, colchones, materiales descartables, mano de obra, construccion de baños.... todo de primera calidad... YA SE AFANARON TODO!!!!

    Ver más

    Responder
  • Gox

    Mi duda es. Quienes se benefician con la cuarentena. Si no hubo casos. Tal vez es para tenernos encerrados y después inventar que la crisis es por el coronavirus.

    Ver más

    Responder
  • Pregunto...

    Demasiado trabajo tiene el Doctor como para ocuparse del complejo y las palomas ! Esa es tarea del Municipio ! Del Intendente o que quieren q vaya a tirar cohetes para espantar palomas y limpiar aca ???? Seamos coherentes karajo !

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Que tanta susceptibilidad pedir disculpas por lo sucedido, manda a la gente de limpieza a limpiar, que no se repita y listo .. renunciar por esto es de cagon .

    Ver más

    Responder
  • Dra

    La Medrano ? Una vergüenza. No va a renunciar y Saenz no la va a echar
    Es un mamerto!
    Es el fin político de este opa

    Ver más

    Responder
  • malevo

    Lo único que hizo ese hombre fué sacar a la Luz la precariedad y la falta de compromiso de las autoridades de Gral. Mosconi ante la contingencia....!!! Estamos al horno asi..!!

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Es lo mínimo que tendrían que hacer tanto el director del Hospital como también el intendente, como pueden llevar personas a ese predio con tanta inmundicias, tiempo les debe sobrar, menos mal que le tocó a este chico vivo y que no se va a dejar embaucar por los atorrantes de turno.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política