Un verdadero asco

[HAY VIDEO] Salteño mostró el deplorable lugar para la cuarentena: "Se llenaría de muertos"

Tras un largo viaje desde Cochabamba, un salteño fue aislado en el Complejo Deportivo de Mosconi y grabó un video en el que se puede ver el pésimo estado del lugar.

Emi Alonso

Columnista

Mientras todos los salteños se preguntan qué tan preparado está el interior de la provincia, un repatriado mostró en un video el estado del Complejo Deportivo de Mosconi, donde fue aislado. Camas con caca de paloma y suciedad por todos lados pintan el cuadro con algunas camas con colchones colocadas sin respetar ni protocolos ni la dignidad de quienes puedan llegar a ese lugar.

"Si llegara a suceder algo, esas camas se llenarían de muertos", disparó mientras capturaba las imágenes y agregó "si yo estuviese enfermo, terminaría de morirme".

A medida que transcurre el video, las imágenes impresionan y causan dolor. Colchones rotos, desechos de palomas y hasta lo que parecen pichones de estas aves tirados en el suelo, evidencian la falta de interés puesta por el intendente Isidro Ruarte a la posible llegada de una pandemia que enluta al mundo entero. Ante la impotencia de una situación insostenible, el salteño hizo una apreciación sobre esta posibilidad: "Realmente no la bancaríamos".

Además, el salteño autor de las imágenes del horror describe cómo fue su llegada y resulta igual de lamentable. "Me llevaron en la caja de una camioneta de la policía al domicilio que declaré donde cumpliría la cuarentena", contó y continuó su relato "por una nota que me hicieron en la ruta decidieron buscarme del domicilio donde estaba ya desde hace dos horas y me trajeron al Complejo Deportivo".

"Me sacaron solo para decir que me aislaron", asevero.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Drt

    Y la gente de mosconi que no se quejen de su intendente si esta hace 12 años en el cargo es culpa de ustedes mismos que lo votaron entonces a no quejarse cuando vallan a las urnas piensen y no porque que le regalen un bolson de comida van corriendo y lo votan Y NO ES ASI

    Ver más

    Responder
    • Jaja

      Estoy mandando jet privado a recogerlo y trasladarlo al Sheraton , estos boli salteños no pueden pasar por eso.

      Ver más

      Responder
  • Drdrd

    Es facil amigo del video si no te gusta volvete a Bolivia te fuiste de vacaciones jodete tuviste plata para vacacionar bancate solo es facil amigo por culpa tuya muchos salteños nos tenemos que guardar otros 15 dias entonces cerra el pico y bancatela solo calladito y da gracias que te dejaron entrar al pais

    Ver más

    Responder
  • Reaccion

    Lo que tendría que hacer el intendente es echarlo del municipio y se acabo ...que pretende un hotel 5 estrellas ? ... abundan los tilingos con su gataflorismo imbecil .

    Ver más

    Responder
  • salteño

    Agarrá la escoba y ayudá a barrer.

    Ver más

    Responder
  • no podes

    que te quejas loco y quedate en un solo lugar que andas caminando por todo lados quedate quiero

    Ver más

    Responder
  • Sergio

    Que agradezca que ya esta un su pais.

    Ver más

    Responder
  • Veronica

    Que esa informacion sirva para q respeten la cuarentena! Xq no estamos preparados para soportar algo como esto!! Gente x favor respete el aislamiento!!
    Quedensen en sus casas!!
    Por el bien de todos!!
    Y para el q critico te hubieses quedado en donde estabas!

    Ver más

    Responder
  • malevo

    Para conocimiento de algunos, este señor alquilo una habitación en un Hostal para pasar la cuarentena. Ni con su familia quiso ir para protegerlos. Todo lo pago el con su dinero...!!! Ni agua le dieron...!! Señores... ESTO SE LLAMA DESIDIA...!!!! Todo lo que armaron fué unicamente para la foto..!! El intendente solo le preocupa mantener su Parque Automotor... en medio de la pandemia compro con nuestro dinero UN TRACTOR Y UN CAMION...!!!! y vive quejandose que le falta dinero... es Intendente hace 12 años...!!! Viva Mosconi..!!!

    Ver más

    Responder
    • Che

      En Mosconi hay gente q no tiene techo o vive en paredes de plástico o barro etc , mal agradecido total que quería un hotel ...cuántas estrellas ?

      Ver más

      Responder
    • Queee

      No es decidía es pelotudo..que agradezca q está en Argentina

      Ver más

      Responder
  • Lola

    No costaba Malabar desinfectar sacar las palomas del techo realmente no se están preparando como.en otros lugares. Muy.lamentable le puede tocar a cualquiera .

    Ver más

    Responder
  • yo

    se trata a las personas como animales, y lo peor es los comentarios diciendo que pague o que se vuelva a Bolivia, este es el argentino medio, argentino que perdio la solidaridad, la educación, los valores ... y se creen vivos tratando mal a los propios argentinos

    Ver más

    Responder
    • Nono

      No sé lo compara con animal , por el contrario ,hay gente q está varada muchísimo más lejos quiere volver y está sin comer durmiendo terminales , aeropuertos , mal agradecido cmo se nota q éste tipo nunca pasó necesidades

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política