Sociedad
Mejorara tu suerte.

Amuletos de la suerte para cada signo del zodiaco

Todos los signos tienen sus fortalezas y debilidades, por eso existe un amuleto especifico para cada uno. Mira cuál es tu amuleto según tu signo y llévalo siempre con vos.

QPS Sociedad

Para protegerte de energía negativas, los amuletos son los objetos que recomiendan utilizar.Se les atribuye la propiedad de proteger a las personas que lo utilizan de situaciones desafortunadas, enfermedades y envidias.

SIGNO POR SIGNO TU AMULETO DE LA SUERTE

ARIES: El amuleto ideal para los arianos es una llave hecha de piedras de rubí, ágata roja y granate. O con los metales que los favorecen: hierro, bronce, cobre y oro. Lleva la llave en tu pecho

TAURO: la albahaca es tu amuleto, te proporcionara buena suerte. Guarda unas cuantas en tu cartera o billetera todo el tiempo.

GÉMINIS: el Búho, es tu amuleto perfecto te brinda poder y sabiduría, atrae las energías positivas.También podes usar una cinta roja contra la envida. 

CÁNCER: la rana de la suerte es ideal para impulsarte a tener éxito en lo económico. Úsala como dije o adorno en tu casa.

LEO: un dije, una imagen o vela con forma de Sol le aporta a tu signo: salud, riqueza y éxito laboral.

VIRGO: el amuleto infalible es el cuarzo blanco. Ideal llevarlo siempre con vos.

LIBRA: la balanza, es el mejor amuleto para los que nacieron bajo el signo de libra, utilízalo en tu oficina y en tu casa como un adorno. Pero si podes compra un dije y llévalo en tu cartera te aporta protección en problemas legales. 

ESCORPIO: la serpiente es el amuleto protector, te va a ayudar a cualquier desafío que te propongas; incrementa la capacidad de ambición y la sabiduría.

SAGITARIO: tu mejor amuleto es el laurel te ayudara a transformar los aspectos negativos en aspectos positivos. Lleva con vos un par de hojas.

CAPRICORNIO: tú amuleto ideal es una hoja de Abedul tiene el poder de limpiar energéticamente tu interior y aleja las malas energía.

ACUARIO: lleva siempre un dije de pirámide, intenta conseguir uno realizado con la piedra amatista. Te protegerá de las envidias.

PISCIS: el amuleto perfecto para Piscis es el Pez, le brindará a todos los nacidos bajo este signo felicidad, prosperidad y abundancia en el amor.

¡Buena Suerte! 

Esta nota habla de:
0Comentarios

Tu comentario

Nombre