No respetan nada

Le reventaron el puestito a un verdulero salteño: "Eran cinco changos"

La estructura metálica terminó destrozada por la violencia con la que atacaron los malvivientes.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Estas situaciones realmente indignan. Anoche, una patota atacó salvajemente el puesto venta de frutas y verduras de un humilde laburante salteño. Ocurrió en barrio Boulogne Sur Mer, en la zona oeste de la capital salteña. 

La estructura metálica que protegía los cajones de mercadería terminó destrozada por el ataque de los malvivientes. Vecinas del lugar dieron detalles de lo sucedido: "Eran al menos cinco changos que vinieron y comenzaron a romper todo", dijo una testigo. 

De acuerdo al reporte en diferentes barrios, se asegura que la delincuencia y actos vandálicos han aumentado. Los que se llevan la peor parte son los trabajadores que salen de sus casas para ganar un peso, exponiéndose no solo al coronavirus sino a los delincuentes. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajajaja

    La policia aun q detenga a los giles, no sirve de nada.. por q la justicia argentina es una mierda y todo gracias a tu mami la pelotuda de la kristina, q dio dni a los bolivianos, derechos para todos los malvivientes y no podes corregir a tu hijo q te puede denunciar.. ahora decime .. como pueden salir correctos los pe dejos , si no podes decirles nada.. estan acostumbrado q vivir del pais cono si fuera una obligacion mantener vagos, y delincuentes...

    Ver más

    Responder
  • xfuturo

    EL EJERCITO A CONTROLAR A LOS QUE HACEN CASO OMISO A LA CUARENTENA Y LOS POLICIAS A CONTROLAR A ESTOS FALOPEROS CHOROS H.D.P., PENSEMOS QUE ESTO PASA AHORA CUANDOLA MAYORIA ESTA EN SUS CASAS, DIOS NOS AYUDE CUANDO MUCHOS TRANGAN QUE DEJARJA PARA IR A TRABAJAR DEJANDO A SU MUJER E HIJOS EN LA VIVIENDA O SOLA POR QUE TRABAJAN LOS DOS.-

    Ver más

    Responder
  • Cia

    Y si la policia no empiesa a hacer nada y deja que en las calles se junnten patotas sin respetar la cuarentena plomasos para todos estos hijos de puta chorros de mierda y listo pero ahi si vas a ver q vienen y te arrestan al toque.

    Ver más

    Responder
    • ana

      La policía no puede hacer nada. Acordate que después los denuncian por malos tratos y los policías se quedan sin su fuente laboral.

      Ver más

      Responder
  • Ariel.

    X favor q les pasa a estas ratas.hay q matarlos anoche me robaron el canasto de basura de la calle yo vivo en boulonge sur mer.la bronca q me da de no haberlo sentido xq no le iban a quedar las manos ni para limpiarse el culo a estos hp pero voy averiguar quién fue y pobre de el q lo encuentre

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Hay que denunciarlos así sean familiares, la falopa los tienen mal y hay que erradicarlos,denunciandolos.

    Ver más

    Responder
  • 123

    NO eran changos, SON bándalos delincuentes.

    Ver más

    Responder
  • Dario

    "Puestito" ? porque denigran asi la fuente de trabajo de este ciudadano ?

    Ver más

    Responder
  • ana

    Son las bendiciones que están de vagas. No estudian, no trabajan, solo droga, alcohol y con tanta energía porque son jovenes y están echados todo el día, a la noche revientan y salen a hacer daño. Pero cuando les pasa algo la familia se quiere morir diciendo que el angelito era un inocente, buen chico, etc.

    Ver más

    Responder
  • Barrio. Fino

    Si vienen acá hay plomo para todos desde el frente los estoy vigilando

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales