Los controles serán estrictos

[ATENCIÓN] Todos con permiso: el papel que deberán cargar los choferes de taxis y remises

A partir de mañana, los choferes de taxis y remises deberán circular con la declaración jurada que se debe realizar por Internet. Mirá cuál es el link.

A partir de mañana todas las personas que salgan a la calle deberán tener el nuevo permiso de libre circulación. No hay excusas. El que no lo tenga será demorado por infringir la cuarentena.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/233596-salteno-volvio-borracho-a-su-casa-y-se-acosto-con-su-bebita-de-3-meses-la-termino-asfixiando

Tal como lo había adelantado el Ministerio de Seguridad de la Provincia, este lunes 20 de abril todas las personas deberán cargar consigo el Permiso Único de Libre Circulación. En las últimas horas se confirmó que los taxistas y remiseros también deberán tenerlo.

La información se completa de forma digital, se descarga en formato PDF, se imprime y debe estar firmada por el exceptuado y el empleador. También, el permiso de circulación impreso debe ir acompañado del DNI del presentante y la documentación que respalde la habilitación. Los choferes del volante deberán contar con el cuaderno habilitante correspondiente.

En el caso de los taxistas, los propietarios de los vehículos deberán hacer el trámite y firmar su propia autorización. Mientras que los choferes tienen que realizar la correspondiente autorización y deberá llevar la firma del propietario del taxi.

En el caso de los remises, la deberán realizar los choferes o licenciatarios. Y la agencia de remis deberá firmar la misma.

PARA TRAMITAR EL PERMISO DEBES INGRESAR AL SIGUIENTE LINK: solicitudparacircular4.salta.gob.ar

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Wily

    Para q necesitan la firmas de la remisera ?? Si estas sacando una declaracion jurada.. o sera para controlar Los autos que estan trabajando asi le Cobran la diaria

    Ver más

    Responder
  • Lpm

    Para ir a comprar pan tambien?

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    Nada de cargar. Pegar en el Parabrisa.!!! Bien visible para que los controles lo pueda Observar a simple vista!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta