¿Estuvo bien?

Dividió las aguas, el pedido de Shakira sobre los permisos para salir a la calle

Por la cuarentena, difundió un comunicado y pide al Gobierno que lo considere

Cecilia Serrano

Periodista

La cantante planteó su postura con respecto a los permisos para salir en tiempos de pandemia por COVID-19, el comunicado se hizo público en su Instagram y entre sus millones de seguidores, algunos apoyaron el pedido, otros la criticaron duramente.

"Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado de sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad", escribió la artista de Colombia.

Shakira argumentó su pedido sobre los niños, diciendo que así como los perros necesitan salir a pasear o así como los adultos necesitan salir a comprar, los niños también necesitan del sol y del aire.

"Los niños están siendo verdaderos campeones en este drama social y debemos pensar en su bienestar", culminó. Ella es mamá de dos niños y lo vive en carne propia, esa es la raíz de su pedido, es por eso que algunos usuarios de redes sociales, están a favor de lo que dijo. Otros en cambio, consideran que como Embajadora de Unicef, "debería dar el ejemplo".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La celebridad de la música latina, es "Embajadora de Buena Voluntad" del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef). Cabe destacar que Shakira y su familia, están radicados en España, país en el que las cifras de contagios y fallecidos por coronavirus, son alarmantes.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping