Te engaña como niño

El falso albañil que atemoriza a un pueblo norteño: "Se hace el que pide trabajo pero si te descuidas te roba"

Una mujer denunció que fue víctima de este sujeto que luego de ganar su confianza la robó.

Una mujer oriunda del barrio Santa Bárbara de la ciudad de Palpalá denunció que un hombre llamó a su puerta y se ofreció para realizar trabajos de albiñelería, y cuando se retiró luego de realizar un presupuesto, se robó su celular, según publica El Tribuno de Jujuy.

Según averiguaciones del matutino, el hecho ocurrió la tarde del viernes pasado, cuando un hombre que se ofreció para realizar trabajos de albañilería a bajo costo, ingresó al domicilio con permiso de la mujer y cuando se retiró, la propietaria del inmueble se dio con la novedad que el hombre se había apropiado de su teléfono celular.

La denuncia se realizó en sede de la Brigada de Investigaciones de la ciudad siderúrgica y está a cargo del ayudante fiscal zonal.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cinta carrasco

    Debe ser el fachita vilte se ase el contratista no llega ni a ayuco jjj

    Ver más

    Responder
  • Aaaah

    SIII, HAY UN TIPO CORREGIDOR QUE SE HACE PASAR X MAESTRO MAYOR DE OBRA EN ANUENCIA CON UN ARQUITECTO QUE SE MUDARON A JUJUY, SON DE TERROR. ÉSTOS TIENEN GENTE, ESTRAGOS HICIERON EN SALTA. ME ESTAFARON HASTA LA VIDA .... LO QUE ME LLEVÓ AÑOOOS DE SACRIFICIO. TIENEN DENUNCIA POR ESTAFA PERO NO PASA NADA.... A MI ME DENUNCIAN X LO QUE DIGO Y ME ARMAN CAUSA PENAL A ELLOS NOOOO

    Ver más

    Responder
  • Cornelio Corn

    Palpalá...me suena como un hecho policial en Jujuy. Un acto de descuidismo (hurto simple)...incluso si fuese estafa....no es tan grave para ser noticia en ningún diario. Ser un chivo cornudo...eso sí sería noticia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales