Angustiante

El pueblo salteño que hace un mes está aislado: "no podemos comprar mercadería ni sacar plata"

Son muchos los que no cuentan con movilidad propia y se quedaron sin posibilidades de siquiera comprar para comer.

Es verdaderamente angustiante lo que viven miles de familias salteños por esta pandemia mundial pero hay quiénes peor la pasan. Es el caso de los vecinos de Capitán Page, una pequeña localidad en el departamento de Rivadavia donde quedaron totalmente aislados. 

El testimonio de una mujer describe el verdadero calvario que tienen que vivir sin mercadería y sin poder ir al cajero a retirar plata. "Hay muchos que no tenemos movilidad propia", advierte.

Esto escribía una vecina de localidad norteña de Salta.

No todas las personas tienen medio de movilidad propia. Muchos nos movemos por el transporte público. Hace más de 1 mes que estamos aislados en Capitan Page sin siquiera poder viajar a comprar mercaderias o retirar plata del cajero. No todo es la ciudad, aqui también tenemos necesidades, las personas necesitan viajar a cobrar su sueldo, sin dinero la gente no pueden comprar para comer!!!! Nos dejaron sin colectivos hace mas de 1 mes, sin tener en que movilizarnos, sabemos que tenemos q respetar la cuarentena que no tenemos que salir pero también piensen que vivimos lejos que no contamos con lso servicios basicos y que para proveeernos siempre tenemos que viajar aunque sea hasta Morillo y muchos necesitan viajar a Embarcacion y Oran al Banco, no tenemos en que viajar a cobrar si no es por el transporte público, pedimos que ingrese una vez al día el colectivo, que sea controlado y regulado como debe ser, que solo viajen los que deban ir a cobrar hacer tramites o comprar mercaderias. Pero lo necesitamos por favor alguien que nos escuche!!!!! 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Debieron haber comprado motocicletas cuando podían. Ahora les servirían para ir a cobrar o a comprar. La moto es una cosa útil y necesaria, paisanos.

    Ver más

    Responder
  • Ricardo

    La verdad no saben dónde están parados son inútiles y si llamas al 911 te pasan con SAMEC ahí te dicen si la persona no tuvo contacto con extranjeros no tiene COVID19 que ellos tienen cosas más importantes que hacer que te dirijas a un centro de salud donde no tienen ni una aspirina para bajar la fiebre te dicen que llames un remis y te dirijas a un centro de salud estamos aislados y sin saber si estamos contagiados así actúan en Salta Capital

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    El asunto se resume.. a.. MORIR POR COVID O MORIR DE HAMBRE... elijan... yo elegiria la SUBLEVACION... TIRAR A LA MIERDA LOS CONTROLES... y cuidarme con barbijos y distanciamientos... QUE ME LLEVE EL COVID.. pero de hambre jamas...

    Ver más

    Responder
  • Marta

    Saben cómo restringir pero no saben cómo organizar para q la gente pueda acceder A sus necesidades..

    Ver más

    Responder
  • Luciaaaaa

    Y la intendente que hase el gobernador basta de mentirle a la gente que veran por el pueblo salteño y no hasen nada denada dejen de rascarse y hagan lo que tienen que haser

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Por qué no me averiguan de la página caída para permiso de regreso a casa

    Ver más

    Responder
  • Millo

    El intendente los legisladores y todos los demás seguro q son perucas. X lo tanto caguensen bolus

    Ver más

    Responder
  • Gracias qps por compartir

    Que las autoridades piensen y acerquen formas de cobro! Por ej. para cobrar el IFE deberán trasladarse poniendo en riesgo su salud y la de otros!

    Ver más

    Responder
  • Amalia

    Uds no publican mis comentarios,manga de pelotudos

    Ver más

    Responder
  • Amalia

    Rivadavia es de Atta Gerala.. sigan apoyándolos y caguense en su puta suerte

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta