Conmoción e indignación

Denuncian que salteños tiraron a su perrita desde un tercer piso

El lamentable episodio habría sucedido en un marco de violencia intrafamiliar, según revelaron vecinos.

Esta semana ocurrió un triste hecho de maltrato animal en un barrio de Salta. Precisamente en Villa Palacios, denunciaron que salteños arrojaron a su perrita desde un tercer piso. La mascota sufrió graves heridas internas que le produjeron la muerte casi de inmediato. Los vecinos revelaron una grave situación detrás. 

Hasta anoche intentaban que la Policía les tomara la denuncia contra los propietarios del animal. 

Según se supo de manera extraoficial, la perrita habría sido víctima de constante violencia. "El nene que la paseaba le pegaba siempre con un palo y decía que era porque se quería escapar", dijo una vecina. 

Una vez que el caso se hizo visible, otras personas que comparten el mismo monoblock aseguraron que el menor padecería autismo y que a su vez sufriría maltrato por parte de su mamá y la pareja. "Parece que en medio de un ataque, el niño arrojó al animalito por el balcón", sostuvieron. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ENGENDRO 3:)

    Mmmmmmmm no creo haya sido el mocoso, y si hubiera sido URGENTE necesitan encerrarlo en una jaula a el Y ESAS LACRAS QUE LE DICEN PADRES !! En esa familia debe pasar de todo de todo VIOLENCIA A FULL SI NO ES QUE TBM HAY ABUSOS INTRAFAMILIARES!! Y AHORA SUMALE POR EL MOMENTO UNA MUERTE.! COSA QUE PARA LOS POLICIAS NO ES NADA PERO QUE VAYAN AGREGANDO LA MUERTE DE ESTE ANIMALITO AL LEGAJO DE ESTA FAMILIA.! QUIEN SABE EN ALGUNOS MESES APARECE ALGUNO DE LOS MIENBROS DE ESTA FAMILIA LOCA COLGADO O COLGADOSSSSSS TODOS..!!
    IGUALMENTE CUANDO PASE ALGO MAS LA POLICIA NO LES TOMA TAMPOCO LA DENUNCIA PORQUE LES GUSTA RASCASE LAS PELOTAS!!!
    PD: ESTARIA BUENO QUE PONGAN LA DIRRECION EXACTA DE DONDE VIVEN ASI LOS PUEDO VISITAR !!

    Ver más

    Responder
  • furia perruna

    si sabían que tienen un chico con esa patología y veían que maltrataba al animal lo hubiesen dado en adopción, para que se lo dejaron, si era por terapia tenían que llevarlo a equinoterapia con caballos, si saben que es un peligro tendrían que haber puesto rejas en las ventanas y ese tipo de pacientes tienen que estar constantemente vigilados para que no salen a otros ni a si mismos

    Ver más

    Responder
  • Ojos abiertos!

    Estan seguro que eso Paso? No era miguel isa queriendose matar??

    Ver más

    Responder
  • Tu vieja

    A vos te paso estupido aminorando mental . Y porque no se tiró el. Es fácil excusarse para safar.

    Ver más

    Responder
  • Juan Salta

    Que hdputa!!!! Tiene que hacer la pena de muerte!! Que mala gente hdputa y no tiene corazón! Hay que matalo. Que se haga justicia!!!

    Ver más

    Responder
  • El hijo de Putin

    Y ¿cuál es el número de monobloc? A los vecinos de esa familia de tarados: deberían pasar mirando atentamente hacia arriba cuando pasen por ahí, no vaya a ser que les caiga en la cabeza otro perro de los Locos Adams.

    Ver más

    Responder
  • Te puede pasar

    Leo gente enferma de odio que no entiende que es el trastorno de autismo aún sea en sus casas leves, lamentablemente surgen crisis como cualquier otro trastorno dónde el arrebato y la violencia explota lo mejor para ese niño es no tener animalitos en su casa pero si tener contacto con ellos ya q algunos sienten calma pera eso existen granjas especializadas. No hablen gente, si no saben lo q es convivir con una persona con padecimiento psicológicos/ psiquiatricos

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Protectoras urgente que se aplique la ley y paguen x lo que han hecho

    Ver más

    Responder
  • Esteeee...

    El chico aparte de Autista es un sorete HdP ! Miserable la proxima vez mata un chico con seguridad. Pobre perrita caer en manos de una familia de mierda.

    Ver más

    Responder
  • Ecologista

    Hay que ser muy podrido para esto

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta