A correr la bola

Taxistas y remiseros salteños también deberán circular con un permiso: ¿cómo se tramita?

La medida comenzará a regir a partir del próximo lunes 20 de abril.

Es un hecho. Tanto taxistas como remiseros salteños deberán tener un permiso de circulación para trabajar a partir del próximo lunes.

VER TAMBIÉN: "El llanto del abuelito salteño que viaja varios kilómetros en bici para hacer las compras: "No puede ser"

Según informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), la autorización que otorga el Ministerio de Seguridad se puede obtener a través de la página de internet: https://solicitudparacircular.salta.gob.ar/.

La información se completa de forma digital, se descarga en formato PDF, se imprime y debe estar firmada por el exceptuado y el empleador, en caso de corresponder.

El permiso de circulación impreso debe ir acompañado del DNI del presentante y la documentación que respalde la habilitación. Además, los vehículos deberán contar con el cuaderno habilitante.

Cabe señalar que, en el caso de los taxistas, los propietarios de taxis deberán hacer el trámite y firmar su propia autorización.

En cuanto a los choferes de taxis, tienen que realizar la correspondiente autorización y deberá llevar la firma del propietario del taxi.

En el caso de los remises, la deberán realizar los choferes o licenciatarios. Y la agencia de remis deberá firmar la misma.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • agusto

    por favor pueden explicar como se debe llenar el formulario correctamente para el caso de los taxistas

    Ver más

    Responder
  • DELMI

    OTRO PERMISO MAS? encima al pedo porque lo q pueda decir ese papel lo podes verificar con las licencias y todos los papeles en regla q tenemos normalmente todos los taxis

    Ver más

    Responder
  • albañil

    nesecitamos trabajar señor gobernador nuestros hijos nesecitan comer los servicios de gas agua y luz deben ser pagados xq algunos si otros no quien nos ayuda si lo poco que dan es para gente que no trabaja y vive de los planes no nos quiten la posibilidad de ganar nuestro sustento honradamente x favor que nos dejen trabajar

    Ver más

    Responder
  • Vepué

    Como rompen las bolas, hijos de puta dejen trabajar, hacemos tres viajes por día por culpa de esta cuarentena de mierda y encima ustedes inventando cagadas, la amt ni un Bolsón de mercadería les dio a los chóferes que hoy no tienen ni para dar de comer a la familia y ahora ponen más trabas para los que tienen la posibilidad de salir, y los sindicalista? Alvarado y Saldaño donde están? No hicieron una mierda por sus afiliados y dejan que ahora la amt los manosee así, que permiso quieren que saquemos si los taxis y remis son los que más están controlados y tienen todos habilitación para circular, verificados y ahora un papel que solamente confirma lo que ya está, por que no se preocupan por dar barbijos o guantes o alcohol en vez de pedir ese papel inservible, éste virus se combate con prevención y no con burocracia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta