Alerta máxima

Se confirmaron 2 nuevas muertes por coronavirus y el total de fallecidos trepó a 124

Las víctimas fatales se registraron en La Rioja y Mendoza. Ambos pacientes permanecían internados en hospitales.

En lo que va del viernes se confirmaron 2 nuevas muertes por coronavirus y el total de fallecidos en el país asciende a 124.Los pacientes que perdieron la vida fueron una mujer de 64 años que estaba internada en el Hospital De Fátima de La Rioja y un hombre de 62 años que permanecía internado en terapia intensiva en el Hospital Del Carmen de Mendoza.

VER TAMBIÉN: "El llanto del abuelito salteño que viaja varios kilómetros en bici para hacer las compras: "No puede ser"

En el caso de Mendoza, el paciente había sido internado en el hospital del Carmen el pasado 8 de abril. Según el parte oficial del Ministerio de Saludo provincial, el hombre había regresado de Cuba tras un viaje con amigos.

Según consignó Infobae, la provincia de Mendoza cuenta con 68 casos confirmados, de los cales 38 son casos importados -gente que ha llegado de otros países-, 30 de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19.

Además, desde la Dirección de Epidemiología informaron que la provincia tiene 10 personas de alta y suman 7 los fallecimientos por coronavirus.

En el caso de provincia de La Rioja, fue el propio ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, quien comunicó el fallecimiento de una mujer de 64 años, que se encontraba internada en el Hospital de Clínicas Virgen María de Fátima. La muerte se produjo este viernes a las 2:30 de la madrugada.

En este marco, el Ministerio de Salud de la Nación informó esta mañana que en las últimas 24 horas se registraron 89 contagios y el total de infectados en todo el país ascendió a 2.669.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina