Varados en la ruta

En Buenos Aires, detuvieron un colectivo de Silvia Magno que traía "repatriados" a Salta

Los pasajeros habían cumplido la cuarentena obligatoria en territorio bonaerense y regresaban a la provincia, según se informó.

Anoche la Policía de Buenos Aires detuvo en la localidad de Vicente López a un micro de la agencia de turismo Silvia Magno que traía a 13 pasajeros hasta Salta. Supuestamente venían a la provincia con permiso del Gobierno. 

De acuerdo a lo informado en el canal Todo Noticias, se trata de personas que cumplieron la cuarentena obligatoria en territorio bonaerense y que regresaban a sus hogares. El problema se suscitó cuando, en un control policial, les pidieron la documentación obligatoria para circular ninguno lo tenía. Sólo se habría tramitado para el colectivo. 

Fue a jueza Sandra Arroyo Salgado quien intervino en las actuaciones judiciales. 

Se supo que los pasajeros fueron sometidos a estrictos controles de salud para determinar si no tenían síntomas de COVID-19 y ninguno presentó síntomas. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de QUE PASA SALTA (@quepasasalta) el

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fernanda

    como no le quemaron eso colectivos contaminados de la vieja chota esta, que esta prendida con el gob para seguir trayendo corona

    Ver más

    Responder
  • Martinna

    Yo consulte a la empresa y me mintieron q no hacían viajes a Salta.q mentirosos!!! Si yo podía pagar tranquilamente un pasaje.q pasó? Hacen discriminación? O cual es el motivo, yo también tengo derecho d volver a mi casa en Salta (capital) q desilusión Silvia Magno.

    Ver más

    Responder
  • Contamela como quieras

    Cuanto cobra la Magno en cada viajecito que hace? Que politico está prendido con ella?

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Bravo por el gobernador, le dice a los salteños "quedate en casa, hacelo por tu familia, por tu papá, por tu mamá, etc." pero él permite que una empresaria salteña siga trayendo gente con el riesgo de que esa gente venga infectada y nos contagie, vaya uno a saber el negocio que se maneja con estos viajes pero sería bueno que aclare quien es el funcionario que firmó la autorización y porque no se permite que las otras empresas salteñas puedan hacer esas repatriaciones.

    Ver más

    Responder
  • Bibiana

    Saenz quiere poner horarios para ir a comprar comida y resulta la provincia con infectados.
    Es una joda esto

    Ver más

    Responder
  • ANIBAL

    COMO LE ENCANTA LA GUITA A ESTA VIEJA CHOTA....

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Silviacoranuvirus narco asociada con el gobierno hdmp politicos corruptos espero que se... por hdp

    Ver más

    Responder
  • Coquero

    Propongo que Silvia Magno vaya a Bolivia y traiga coca...ya que se mueve como si nada, podria hacer una obra de bien no?

    Ver más

    Responder
  • Eli

    Saenz q te re miil pariiio jodes y jodes q saquen uno y otro permiso, q se qden en ksa, q se pongan barbijo y vos le permitiis a esta chorra q haga lo q qiera sige trayendo gente de cordoba, santa fe , bs aires los lugares cn mas infectados y lo hace como si nada.cuanto estas ganando vos?porq m imagino q estas facturando lindo por eso no haces nada hdp

    Ver más

    Responder
  • JAVIER

    OJALÁ LE INCAUTEN EL. COLECTIVO ,LE PONGAN UNA MULTÀ MILLONARIA A LA EMPRESA.

    Ver más

    Responder
    • el emi

      Lee pue, tiene permiso el bondi, los pelotudos que iban arriba no

      Ver más

      Responder
      • SILEÍ PUÉ

        EL COMENTARIO VA EN RELACIÓN A LA "REPATRIACIÓN" A DIESTRA Y SINIESTRA DE SILVIA MAGNO Y NO EN CUANTO A ESTA SITUACIÓN PARTICULAR. ¿ LEISTE BIEN ?

        Ver más

        Responde a @el emi
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta