Conmoción total

No pudo pagar el hotel y el dueño la encerró: la violaron durante 7 días

La víctima tuvo que hospedarse en el lugar tras una tragedia familiar, en medio de la cuarentena. Incluso el padre del propietario abusó de ella.

El caso conmueve a todo el país. Una mujer de 58 años denunció que estuvo retenida una semana dentro de un hotel en Misiones. El propietario del lugar la secuestró y la obligó a mantener relaciones sexuales sin consentimiento, porque no podia pagar la estadía. 

Los voceros confirmaron a Télam que la víctima, de quien se preserva su identidad, denunció el hecho en la Comisaría de la Mujer de San Vicente, y la justicia ordenó la captura del dueño del hotel, identificado como Leopoldo D.S. (44), alias "Paysa", e imputó también a su padre, Ananías D.S. (77).

La mujer, que reside en la localidad bonaerense de Merlo, señaló a los investigadores que había llegado a Misiones en octubre del año pasado para asistir a su madre que padecía una enfermedad terminal. Tras el fallecimiento de su familiar, a mediados de marzo, intentó volver en micro a Buenos Aires, pero quedó varada en San Vicente por la cuarentena del coronavirus.

Sin poder volver a su casa, se alojó en un hospedaje ubicado frente a la terminal de ómnibus y pagó por los tres primeros días.

Como luego se quedó sin dinero, le ofreció unas joyas a los dueños del hotel para pagar su estadía y hasta tanto se normalizara el transporte de pasajeros, interrumpido debido a la cuarentena.

Los hombres no aceptaron las joyas y la encerraron en una habitación ubicada al fondo y con rejas, no la dejaban salir y todas las mañanas entraba Leopoldo D.S. y la violaba.

Agregó que también el anciano se hizo presente en la habitación para manosearla.

De acuerdo con su denuncia, allí estuvo encerrada varios días siendo abusada todo el tiempo, hasta que el 29 de marzo y en un descuido de los hombres, pudo escapar y pedir ayuda.

Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente. El juez ordenó la detención de Leopoldo D.S., quien se halla prófugo, acusado del delito de "abuso sexual con acceso carnal reiterado (varios hechos) en concurso real", mientras que a Ananías D.S. se lo notificó por "abuso sexual simple".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Soy planero

    En esa frutería se vendía falopa

    Ver más

    Responder
  • Lucia

    No tengo 58 pero como la envidio..ojalá me.pasara lo mismo jajjaja...q me dieran y me dieran. ....

    Ver más

    Responder
    • Hugo

      Pasa tel que arreglamos y te doy 24x7

      Ver más

      Responder
  • ALTAPAJAMAI

    Busquen al degenerado jajjajaja,

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano

    Este pasquin merece un premio ,por todas las fabulas y cuentos que escriben.

    Ver más

    Responder
  • Antigaucho

    Ya se pasan de degenerado estos tipos, obvio q tienen q investigar, pero no puede ser, tantos huasos violines, asesinos, choros, patoteros, no respetan criaturas, anciano. Como Dios no se va a enojar por lo q pasa, no solo virus no va a mandar, q mas iremos a tener despues?.

    Ver más

    Responder
  • El brayan

    Cuanto enfermo opina ..todos salieron del bombo de una puta

    Ver más

    Responder
  • A José

    Se nota q sos joven y comes facil no ? A lo 58 años todavia le anda la araña y todo se soluciona con saliba y un almohadon si es gorda se la mandas hasta los pelos negrito ! Ya vas a llegar a viejo no se come de 23 años tristri menos si sos cortao.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Che la verdad, si no hay foto no se cree. Hay que comerse una nami de 58

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales