Datos alarmantes

Se registraron 10 nuevas muertes por coronavirus y la cifra de infectados llegó a 2669

El ministerio de Salud de la Nación anunció 98 nuevos positivos. Hasta el momento fallecieron 122 personas en el país.

El Ministerio de Salud de la Nación informó este jueves que se registraron 98 nuevos casos y diez muertes por coronavirus en la Argentina, de esta forma la cifra de infectados llegó 2669 y la cantidad de fallecimientos llegó a 122.

Del total de esos casos, 845 (31,8%) son importados, 951 (35,8%) son contactos estrechos de casos confirmados, 448 (16,8%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Este jueves se registraron diez nuevas muertes. Ocho son hombres: cuatro de ellos, de 92, 81, 79 y 54 años, residentes en la Provincia de Buenos Aires; dos de 95 y 86 en la Ciudad de Buenos Aires; uno de 85 de Mendoza; y otro de 69 de Chaco. Y también hubo dos mujeres. Una de 94, en CABA, y otra de 76 de la provincia de Buenos Aires

En la provincia de Buenos Aires se dieron 30 de los nuevos positivos, en la Ciudad de Buenos Aires quince, en Córdoba trece, en Chaco once, en Río Negro nueve, en Tierra del Fuego siete, en Mendoza cinco, en Santa Fe y La Rioja tres, y en Chubut, Entre Ríos y Neuquén uno.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Zurita, Elba

    Mientras en Salta se vacina a dedo. A los amigos de alguien dejando a la pobaación en riesgo en bolas y eperando con el verso de ya nan a venir. Los countris bien vacunaditos y nosotros, los mayores buscando las recetas en medio de la pandemia como verdaderos giles

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina