Era más que inoportuno

[URGENTE] Hubo acuerdo y se levantó el paro de colectivos en Salta

La medida se iba a extender desde el mediodía hasta mañana a las 12.

Luego de la reunión mantenida entre el presidente de SAETA, Claudio Mohr; el gerente general, Claudio Juri, y el secretario general de UTA Salta, Miguel Barrera se resolvió levantar la medida de fuerza anunciada para las 12 de hoy.

Se generaron nuevos compromisos de favorecer un mayor resguardo de la seguridad de los trabajadores, mantener sus ingresos y trabajar junto a las empresas evitando que la variable de ajuste sean los trabajadores. 

El transporte de pasajeros en el día de la fecha se realizará con normalidad, continuando con el esquema que viene desarrollándose en el marco de la cuarentena. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yolo

    Y cuando pagan los sueldos? No dice en la nota.

    Ver más

    Responder
  • Davor

    Hay que ser bien sorete, bah este barrera si lo es y bien poronga, aprovechar d una pandemia para sacar tajada. Ojala te agarre el coronavirus y te mueras solo en la cama del hospital.

    Ver más

    Responder
  • maria

    sabiendo que estamos en emergencia sanitaria quieren negociar,,,,hay que ser MUERTO DE HAMBRE....que opinan si la salud hace paro para negociar??
    SAETA: OPORTUNISTAS -MUERTOS DE HAMBRE

    Ver más

    Responder
  • Olmedo

    Que los choferes se vayan a hacer los solidarios al diablo si aquí ellos cobran al día y bien... encima quieren dejar sin transporte a la gente que labura... pero deberían pagarles las horas que laburan nada más así vean quien va a salir a ser solidarios con ellos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta