Atención salteñas y salteños

La UTA se declaró en paro y no habrá colectivos en Salta desde el mediodía

La medida se extenderá hasta mañana a las 12 y tiene un alcance nacional. Temen que no se les pague el sueldo del mes que viene.

Anoche a última hora la Unión de Tranviarios Automotor -UTA- comunicó que realizará un paro de actividades en varias provincias, entre las que se encuentra Salta. La medida tendrá una duración de 24 horas y comenzará este mediodía. 

La adhesión del personal en la provincia se decidió de forma solidaria con los trabajadores de otros distritos que percibieron un porcentaje de los sueldos. Al menos los que prestan servicios en Saeta están al día, pero temen que los haberes de abril se liquiden en cuotas durante mayo. 

Qué dice el comunicado:

"Ante el incumplimiento al pago de salarios del personal representado, se ha resuelto la retención de tareas a partir de las 12 horas del día jueves 16 hasta las 12 horas del viernes 17 de abril, sin asistencia a los lugares de trabajo. 

Somos completamente conscientes de la necesidad de auxilio al sistema de transporte del interior del país, el cual se encuentra actualmente relegado, pese a la esencial tarea que se viene prestando desde la declaración de la emergencia referida. 

Resaltando que asumimos la medida adoptada y el reclamo por nuestros derechos, con la menor incidencia posible para la sociedad, entendiendo que si no se asume la deuda salarial habida con los trabajadores tutelados, se nos hace imposible seguir prestando el servicio como se viene realizando hasta la fecha". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Dora

    solidarios, NADA, PREPOTENTEN ATREVIDOS CON PERSONAS MAYORES , MUJERES INDEFENSAS ESE ES EL COMPORTAMIENTO DE
    ALGUNOS CHÓFERES E INSPECTORES. VERGONZOSO. MERECEN UNA SUSPENSIÓN .

    Ver más

    Responder
  • Timmy

    Alla esta la solidaridad

    Ver más

    Responder
  • Antiyuto

    Si acá cobraron...QUE GRAN PUTA TIENEN QUE HACER PARO, HIJOS DE MIL PUTAS!!!! Échen a patadas en el orto a los que hagan paro, usen de pretexto el Decreto Presidencial.
    Hay que correr a los yutos sindicalistas vividores y korruptos.

    Ver más

    Responder
  • Jajajaj

    Recorte.x abandono no de persona sino del pueblo,teniendo un que sueldo piden siempre de más hasta una ayuda se les dió y son capas de abandonar nos,que conduzcan los militares o policías como dice NACIONALISTA

    Ver más

    Responder
  • Alcira

    En Salta están laburando solo unas pocas horas, Cobran al día, y hacen paro? Háganse ortear, negros de mierda. Saquenlos cagando

    Ver más

    Responder
  • cja

    dejen de joder ganan una burrada de guita quieren paro son los qmas ganan quieren hacer paro

    Ver más

    Responder
  • Golpistas

    De solidarios no tienen nada !!!! Y si tienen los sueldos al dia en el caso de saeta xq hacen paro ??? Es una locura !!!! Ojala los hechen a todos a la mierda y reincorporen solo a los que no son ovejas negras cabecillas . Es la oportunidad perfecta !!!!

    Ver más

    Responder
  • Cabo savino

    Otra mas de alverso y sus secuaces!

    Ver más

    Responder
  • lalo

    y eso a los salteños en que nos afecta si ni salir podemos

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    Solidarios??? Si tenés al día el sueldo xq puta paras?? Sean solidarios con el pueblo con la poca gnt q esta llendo a trabajar estos pelotudos son solidarios con el empresariado

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta