Qué horror

Terror en Vaqueros: aparecieron cuatreros y mutilaron los caballos de algunos fortines

Los vecinos denuncian que este tipo de prácticas no eran comunes en la zona. Temen que la carne de los animales sea vendida a las carnicerías del pueblo.

Los vecinos de la localidad gauchesca todavía no lo pueden creer. Empezaron aparecer caballos mutilados en diversos fortines. Los lugareños acusan a un grupo de "cuatreros" que utilizan la carne para luego venderla a varias carnicerías.

Las imágenes son escalofriantes. Los caballos que aparecieron muertos tienen la gran parte del cuerpo desmembrado. En la foto que empezó hacerse viral en las redes sociales puede observarse claramente cómo actúan los malvivientes.

"Acá vienen y matan sin medirse en nada. No puede ser que terminen mutilando a nuestros animales. Debe ser un grupo de cuatreros. Ya nos vamos a dar cuenta, porque lo más seguro es que la carne terminó siendo vendida a carnicerías de la zona", nos expresó un lector de Que Pasa Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gil

    Gaucho lunari el opa sos vos pelotudo y ahora le echas la culpa a dios. Son animales y ni te duele ver esas fotos parece q vienes del mismo camino de los cuatreros.
    Pelotudo pero todo tiene su fin..
    Q culpa tienen los animales de las ganas de joder pendejos de mierda. Asco dan..
    Pelotudosss

    Ver más

    Responder
  • Cumpa

    Todo vaqueros saben bien quienes son..
    Son entre 4 y 5 ratas.
    Roban,y cuatrerean.
    1 es hijo de un empleado de la municipalidad de vqueros.trabaja en seccion de los carne y el tapa al hijo sabiendo la rata q es

    Ver más

    Responder
  • Cumpa

    Dejen de hablar cagada que los cuatreros viven cerca de la policia. Al orilla del arroyo eso son los cuatreros. Son entre 4 y 5 esos son los cuatreros. No laburan los vagos.
    2 viven en 50 viviendas y 2 viven en la orilla del arroyo.frente la policia.
    Y 1 es hijo de empleado municipal q ase los carnet

    Ver más

    Responder
  • Chumpita

    Ese si es cuatrero sobre el camino de cornisa y gaucho lunari sos muy pelotudo chango. Pelotudo importante.

    Ver más

    Responder
  • maria lopez

    cuatrero,rata te es mas favil ronar y matar que trabajar dignamente,algun dia vas a tener tu merecido.

    Ver más

    Responder
  • champa

    Zorro Moreyra y sus hijos , te estan buscando ladron , no pierde las mañas el candidato eterno que tenemos por aqui .

    Ver más

    Responder
  • Lector

    Muchos pero muchos merecen la extinción, lamentablemente el virus de lleva a cualquiera, ojalá fuera selectivo y se llevara a esos mierdas y a los que se burlan igual. Crueldad y encima cero sanidad, parece que quieren que surjan otras enfermedades...

    Ver más

    Responder
  • Raton osicudo

    Yo no fui ...

    Ver más

    Responder
  • Tincho

    Hay personas enfermas en el campo y ciudad por igual

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿Por qué les molesta tanto que comente sobre el fenómeno OVNI? Hubo mutilaciones de ganado en muchos lugares, en varios países, y no era cuatrerismo, ya que no se llevaron la carne. Sólo les extrajeron toda la sangre por unos orificios que fueron cauterizados inmediatamente después de la extracción con tecnología desconocida. Y los animales no se había resistido. No había huellas de personas ni de vehículos donde se encontraron los animales desangrados. Ocurrió de noche, en total silencio. Fueron vacas, caballos, cabritos, etc. Deberían molestarse por los que adoran yesos pintados creyendo que hacen milagro, salteños pelotudos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta